Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Careaga está dentro la selección Nacional Sub-20 y pretende ser titular - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 05 de enero de 2017

Portada Principal
Jueves 05 de enero de 2017
ver hoy
Daniel Toroya atleta orureño finalizó la gestión 2016 con dos récords
Pág 2 
TENIS DE MESA
Ian Chávez joven revelación que destacó en menos de un año
Pág 2 
Torneo municipal de squash se disputará este fin de semana
Pág 2 
Luciana Flores con la mira puesta en un certamen sudamericano de tenis
Pág 3 
Elegirán nuevos dirigentes en el Oruro Golf Club, este domingo
Pág 3 
Diego Ventura de familia de raquetistas a primera raqueta municipal en Infanto Juvenil
Pág 3 
RALLY DAKAR
Loeb sigue primero en autos y Barreda arrebata el liderato a Price
Pág 4 
Tupiza abre sus puertas para el ascenso en el Rally Dakar
Pág 4 
MOTOCICLISMO
Sin apoyo pero con mucho entusiasmo pilotos orureños presenciarán el Dakar
Pág 4 
Al-Attiyah: "Se acabó la partida, tendré que esperar al próximo Dakar"
Pág 4 
Niños y niñas de la asociación Khuskan Jaku vivieron su Mini Dakar
Pág 4 
San José busca reducir planilla para ser sostenible en la parte económica
Pág 6 
En la Casa Municipal del Deporte, niños y jóvenes son capacitados en Softcombat
Pág 6 
F?TBOL
Careaga está dentro la selección Nacional Sub-20 y pretende ser titular
Pág 6 
´Chemo´ del Solar siente que vuelve a su casa en su nueva etapa en Cristal
Pág 7 
Detienen en Argentina a jugador de Paranaense por asesinato de joven
Pág 7 
Newell´s argentino cancela entrenamiento en protesta por impago de salarios
Pág 7 
El Chapecoense presenta sus primeros tres refuerzos para la temporada 2017
Pág 7 
Suplemento Deportivo

F?TBOL

Careaga está dentro la selección Nacional Sub-20 y pretende ser titular

05 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El guardameta de San José, Jesús Careaga, es el único convocado del plantel orureño a la Selección Boliviana de Fútbol categoría Sub-20, que asistirá al campeonato Sudamericano a realizase entre el 18 de enero y el 11 de febrero en Ecuador.

El "escorpión" Careaga, en contacto con LA PATRIA, manifestó su felicidad por haber quedado dentro los 23 jugadores convocados, asegurando que es un paso muy importante en su carrera deportiva.

"Me siento bendecido, agradecido con Dios y con la vida por esta oportunidad tan grande de poder mostrarme a nivel internacional y feliz de poder representar a Bolivia y a Oruro, orgulloso de que mi apellido esté entre los 23 jugadores", expresó Careaga.

Ahora su próximo objetivo del golero es formar parte del equipo titular, de esta manera dijo que está consiente que debe seguir demostrando su esfuerzo en cada entrenamiento, ya que aseguró se tiene una dura competencia con los otros arqueros, Rubén Coronado de Blooming y Leonardo Claros de Bolívar.

"Trabajo todos los días pensando en ser titular siempre, y luego el profesor verá si nos pone en el equipo, por mi parte día a día siempre doy todo pesando en que quiero ser titular", dijo.

Careaga, formó parte de la concentración de la preselección nacional, desde el mes de noviembre de la gestión pasada, en esa oportunidad trabajó con el entrenador Ángel Guillermo Hoyos en Sucre, pero debido a la salida de Hoyos, para esta gestión tomó la riendas de la selección Mauricio Soria como director técnico de la selección absoluta y Marco Sandy es entrenador de la Sub-20, ahora el trabajo se cumple en Cochabamba.

Pese a esta transición, al guardameta del plantel "santo" no le costó mucho acoplarse al trabajo del nuevo entrenador y aseguró que de a poco se va ganado la confianza del cuerpo técnico. "Estoy volviendo a agarrar esa confianza en al arco con los profesores y espero alcanzar mi mejor nivel", dijo.

SAN JOS?

En lo que respecta al equipo de San José, manifestó que su contrato culminó en diciembre, pero espera tener un nuevo arreglo con la institución orureña, pues aseguró que tiene la prioridad de volver a Oruro ya que tiene la intención de debutar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, vistiendo la casaca de la "V" azulada.

"Mi sueño es poder debutar con la "V" azulada, poder jugar en la Liga y consolidarme y mostrar de qué estoy hecho y tengo muchos sueños a nivel personal y todos los días que estaba en Oruro pensaba en jugar y tener una oportunidad y ahora con más ganas cuando llegue a Oruro o donde me toque estar entrenaré con más ganas para resaltar", finalizó Careaga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: