Jueves 05 de enero de 2017

ver hoy


















Suplemento Deportivo
San José busca reducir planilla para ser sostenible en la parte económica
05 ene 2017
Fuente: LA PATRIA
El ex directivo Jorge Torrico, fue invitado a la dirigencia para coadyuvar en el trabajo
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la intención de tener una plantilla sostenible en el parte económica, el presidente del club de San José, Edwin Zeballos, manifestó que pretende reducir la cantidad de jugadores, de esta manera no se vuelva a tropezar con los problemas económicos que se tuvo la temporada pasada.
Ante esta situación anunció que este próximo sábado, tendrá una reunión con el director técnico del equipo, para analizar el rendimiento y comportamiento de cada jugador, y los futbolistas que no encajen en la estructura, negociarán para su desvinculación del plantel.
"Este sábado vamos a definir todo con el cuerpo técnico más la comisión técnica que tenemos que está a cargo de Freddy CossÃo, vamos a analizar el comportamiento y el rendimiento de cada uno de los jugadores", dijo Zeballos.
Según explicó la planilla de pagos del equipo de la temporada pasada, estaba alrededor de 70 mil dólares, para esta oportunidad pretende bajar este monto económico, de esta manera no tener problemas para cumplir con los sueldos de los jugadores y evitar paros y discontinuidad en su trabajo.
Fuente: LA PATRIA