Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Adapo y sus 37 años de vida institucional

04 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

En el marco estricto de confraternizar entre trabajadores del sector público de la ciudad de Oruro a través del deporte y a iniciativa de visionarios dirigentes de ese entonces, el 4 de enero del año 1980, nació a la vida deportiva, la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), con el propósito de fomentar el deporte entre los trabajadores del Estado.

Viendo que los trabajadores tenían jornadas agotadoras durante la semana, se decidió cobijar en su seno a todos ellos, a fin de compartir mediante la práctica deportiva y tener jornadas de esparcimiento, haciendo ya rutinario las actividades durante los fines de semana. Trascurriendo estos años de plena actividad deportiva en sus distintas disciplinas y categorías, gracias a la perseverancia, consecuencia y quijotismo de todos aquellos que componen la institución.

Recorrer este camino, no puede ser posible sin la participación activa de los dirigentes, delegados y deportistas. Celebrar más de tres décadas de vigencia institucional, no es cosa fácil, ahora la única premisa de continuar con todas las actividades trazadas por la asociación.

A tiempo de hacer extensiva las felicitaciones a los miembros activos de este ente deportivo, su presidente Oscar Arellano, mencionó: "En estos 37 años de vida, revestidos de alegría de una actividad positiva sincera y humilde les deseo a mis parabienes de ventura y prosperidad, felicitar a toda la familia deportista, para que continúen por el sendero del triunfo con la misma fortaleza de siempre, por último agradecer a Dios y a todos ellos por darme la confianza y fortaleza de seguir adelante en beneficio de nuestra institución deportiva".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: