Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Club Linares celebra hoy 53 años de fundación

04 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy 4 de enero, el Club Deportivo y Cultural José María Linares, celebra 53 años de fundación motivo por el cual los directivos de esa entidad, hicieron pública la siguiente salutación.

"La gallarda y pujante juventud de la zona Oeste de la ciudad de Oruro, cumple 53 años de vida institucional, motivo por el cual hacemos llegar nuestro saludo fraternal a los fundadores y socios de esa institución, que con su participación dieron luces y glorias a esta célebre tierra de los Urus. Muchos consideramos que esta institución es el templo para forjar el carácter de los jóvenes en el campo del deporte y la cultura, haciendo gala de elevados dotes morales y éticos como corresponde a una juventud sana y deseosa de progresar para ser hombres útiles y de bien para la sociedad y la Patria.

Fue el club José María Linares, el que vigorizó e impulsó en forma decidida la práctica muscular en todas las especialidades, con sus colores rojo y plomo, donde "saboreó" el triunfo y también supo resignarse en la derrota, demostrando altura y caballerosidad.

En nuestras actividades sociales, cultivamos la amistad sincera como el mayor tesoro de la humanidad.

Nuestro sentido homenaje de respeto y admiración al Club Deportivo y Cultural José María Linares, por sus 53 años de fundación, linaristas: viva el club Linares", finaliza la nota que lleva la firma de Fernando García.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: