Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mauricio Romero asistió al cuarto microciclo de la selección nacional de básquetbol

04 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El basquetbolista orureño Mauricio Romero, participó en el cuarto microciclo de entrenamiento de la selección boliviana de básquetbol en la categoría U-16, convocado por la Federación Boliviana de Básquetbol, que se cumplió en la ciudad de Cochabamba del 26 al 30 de diciembre de 2016, con miras a participar en los XI Juegos Sudamericanos 2018.

Es para tomar en cuenta que el primer ciclo de entrenamientos se realizó en el mes de diciembre del año 2015, posteriormente se cumplió en el mes de marzo de 2016, donde el deportista acudió a ambas convocatorias. Mientras en junio de la pasada temporada a pesar de ser llamado no pudo asistir, debido a que durante esas fechas venía participando en los Juegos Trasandinos en Arequipa (Perú), de manera que consiguió un permiso especial para esa ocasión.

Reintegrándose al grupo en la cuarta convocatoria realizada por el entrenador Giovanni Vargas, en donde según explicó le fue mucho mejor que en los anteriores, teniendo mucha más oportunidad para mostrar sus condiciones técnicas para la práctica del básquetbol. "He tenido la suerte de ser llamado a las cuatro fechas de entrenamiento de la selección, en la primera vez que fui estaba muy nervioso, pero me he esforzado mucho para volver a ser llamado", manifestó bastante contento el jugador Romero.

Más adelante dijo que gracias a las convocatorias del combinado boliviano y las indicaciones recibidas ha ido mejorando en varios aspectos, permitiendo subir su nivel de juego, demostrando ello en el campeonato local junto a su plantel de Club Atlético Nacional (CAN).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: