Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Hoy se reanuda el campeonato de voleibol en Primera de Ascenso

04 ene 2017

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de haber ingresado en un receso por las fiestas de fin de año, la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, como tenía definido en esta jornada reanudará su campeonato oficial en la categoría Primera de Ascenso, para el efecto se tiene tres partidos programados.

La intención de los directivos, según manifestó la presidenta de esta entidad, Brenda Velásquez, es concluir el campeonato en las categorías Primera y Segunda de Ascenso, a más tardar hasta la primera semana de febrero, de esta manera de ahí en adelante planificar el inicio del torneo correspondiente a la gestión 2017.

Para esta jornada se tiene previsto reanudar el certamen oficial, cumpliendo tres partidos por la categoría Primera de Ascenso rama femenina, cabe recordar que en esta categoría se tiene pendiente cinco fechas por jugar de la segunda rueda.

Una vez que se complete los partidos pendientes en esta categoría, de acuerdo a la tabla de colocaciones, los mejores cuatro equipos avanzarán a jugar las semifinales (playoffs), donde el campeón ascenderá de manera directa a la categoría privilegiada del voleibol orureño, ocupando el puesto de CVO, que descendió de la categoría Primera de Honor.

Lo mismo ocurrirá en la rama masculina, donde se tiene pendientes dos fechas por esta segunda rueda, el campeón de esta categoría irrumpirá el puesto del equipo de Alemán, que descendió de categoría. Es así que en esta fase el campeonato se pone bastante interesante, puesto que todos los equipos tienen la intención de subir de categoría en consecuencia se pronostica que se tendrán partidos bien disputados.

Para esta ocasión la titular del voleibol, también afirmó que se retomará con las reuniones del Consejo Superior, donde se determinará el inicio de las refacciones en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, aunque explicó que esto está sujeto a la disponibilidad de los encargados de cumplir con estos trabajos.

Sin embargo, afirmó que pese a lo que se determine en cuanto a la refacción de la cancha, la idea es que el campeonato tanto en Primera como en Segunda de Ascenso, se cumpla con normalidad, es así que manifestó que se estarían buscando otros escenarios para que se disputen los partidos.

PARA HOY

MI?RCOLES 4 DE ENERO

PRIMERA DE ASCENSO DAMAS

CANCHA: Auxiliar

Hrs. 19:00.- Gutper vs. Anglo Americano

Hrs. 20:00.- Socavón vs. Juan Pablo

Hrs. 21:00.- San Luis vs. UTO

Para tus amigos: