Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en la zona Norte

Joven manda fotos a su amiga antes de suicidarse

04 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

Una joven de 19 años, presumiblemente en total estado de depresión, decidió quitarse la vida ayer por la madrugada en una vivienda de la zona Norte de la ciudad de Oruro. Antes de asumir esa mortal decisión le envió a su amiga unas fotografías para comunicarle lo que hacía.

La primera hora y minutos del 3 de enero había comenzado, cuando en la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se recibió una llamada para hacer el levantamiento legal del cadáver de una joven.

TAREA

La tarea para ese actuado fue complicada, principalmente por el comportamiento de los familiares de la víctima que dificultaron el trabajo de la Policía como del Ministerio Público. Al final se realizó esa labor, en principio para descolgar el cuerpo de la viga agarrada por un cable.

Posteriormente, se realizó la revisión del cuerpo donde no se encontraron signos de violencia, sin embargo, muchas dudas surgieron al descubrir que la víctima envió fotografías a su amiga, anunciando que se quitaría la vida.

La compañera de la fallecida inmediatamente se comunicó con el padre a fin de hacerle conocer lo que pensaba hacer su hija.

A su vez, el progenitor se puso en contacto con sus familiares con el objetivo de que vayan al cuarto de su hija y observen qué pasaba. Al ingresar, se encontraron con la sorpresa de encontrar el cuerpo sin vida de la joven y a sus pies el celular que utilizó instantes previos de abandonar este mundo.

Los familiares de la fallecida, no quisieron que se lleve el cuerpo hasta la morgue del Cementerio General para que se haga la autopsia de ley y se confirme o descarte el homicidio suicidio, tipificado de esa manera este caso. Pese a esa situación, la investigación está abierta para su esclarecimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: