Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por celos

Mujer fue acuchillada 12 veces por su marido

04 ene 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Una mujer de 31 años de edad, recibió 12 cuchilladas a manos de su marido, debido a que el sujeto se encontraba ebrio y supuestamente le habrían mandado fotos de su esposa en actos de infidelidad con otro hombre en una fiesta de Año Nuevo.

Este incidente sucedió en el domicilio particular de la pareja, ubicada en la Villa 1º de Mayo en la capital cruceña. Según los datos brindados por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Ángel Morales Calzadilla, el motivo de la agresión habrían sido los celos y el excesivo consumo de alcohol.

De acuerdo a los datos que se conocen hasta el momento, el señor Jorge F.J. de 29 años de edad, se encontraba la madrugada del 1 de enero junto a familiares suyos celebrando la llegada del nuevo año.

Entonces le llegaron fotografías vía WhatsApp, de su esposa bailando y consumiendo bebidas alcohólicas con otro hombre en una fiesta. El sujeto enceguecido por los celos y el alcohol, se dirigió a su domicilio en la Villa 1º de Mayo, donde tras pasar por la cocina y tomar un cuchillo, fue a la habitación conyugal y encontró durmiendo a su esposa.

Sin detenerse a pensar, propinó 12 cuchilladas a su pareja, quien sorprendida por el ataque no alcanzó a reaccionar. Al ver que la mujer se desangraba el agresor intentó quitarse la vida y se clavó el cuchillo en el estómago, produciéndose una herida profunda.

El escándalo alertó a vecinos, quienes al observar la sangrienta escena, auxiliaron tanto a la víctima como al agresor. El sujeto fue llevado al hospital Japonés donde los médicos lograron salvarle la vida.

La mujer también fue salvada en el nosocomio, donde se evidenció la cantidad de heridas punzocortantes en el pecho y estómago. La fiscal de turno Hortensia Paniagua, aseveró que se imputará al agresor por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

OTRO CASO

En la misma jornada se presentó un caso similar, en el que un taxista celoso intentó matar a su ex pareja con un arma de fuego, pero aparentemente se arrepintió y luego se quitó la vida colgándose en su habitación.

El taxista identificado como Antonio Méndez de 68 años de edad, interceptó a su ex pareja mientras ella se dirigía a su trabajo. Con un arma de fuego la amenazó y apuntó varias veces y finalmente la golpeó con el mango del revólver. Sin embargo, según la víctima, el sujeto llegó a disparar, pero los proyectiles no salieron.

Tras la denuncia hecha por la mujer, efectivos policiales fueron a la casa del agresor y lo hallaron colgado en su habitación.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: