Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Nicaragua

Cuatro muertos en colisión entre un automóvil y un furgón

04 ene 2017

Fuente: Elnuevodiario.com.ni

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro personas murieron este mediodía en un accidente de tránsito en la comunidad Las Canoas, ubicada en el kilómetro 40,5 de la carretera Tipitapa-El Rama.

Medea Carrillo Cruz, de 63 años, Simona del Carmen Cruz Galeano, Fulvio Tijerino, de 60, y José Donald Carrillo Cruz, son los nombres de las cuatro personas que fallecieron en el accidente.

Los ahora fallecidos viajaban en el carro con placa CT 12 70, con dirección de Juigalpa hacia Las Nubes, en El Crucero, para disfrutar de un paseo familiar, todos eran originarios de Juigalpa, Chontales.

Las víctimas viajaban junto a otros familiares que se trasladaban en distintos vehículos, para celebrar la llegada de siete miembros de la familia que venían de Estados Unidos.

Los familiares de las victimas relataron que el incidente ocurrió al momento en que el conductor del carro intentó aventajar a otro vehículo, pero terminó impactando de frente al furgón.

El furgón arrastró el vehículo unos 25 metros, hasta que el carro cayó a un barranco en la comunidad Las Canoas.

En total eran 16 personas las que se trasladaban hacia El Crucero para disfrutar de un paseo familiar que se convirtió en tragedia.

El conductor del camión quien fue detenido y trasladado al distrito ocho de la Policía Nacional, Álvaro José Artola Rizo, detalló que al momento del accidente trasladaba una carga de cerveza hacia El Rama, en el Caribe Sur, cuando el carro le invadió el carril y ocurrió la tragedia.

Fuente: Elnuevodiario.com.ni
Para tus amigos: