Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Atraca un internet y escapa en trufi

04 ene 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Luego de atracar un internet en la doble vía La Guardia, amedrentando con un arma de fuego de calibre 32, un sujeto se dio a la fuga en trufi. Sin embargo, varios testigos del hecho delictivo lograron dar una descripción del hombre, por lo que el antisocial fue atrapado minutos después por la Policía.

José Luis Supayabe Condori, el pasado lunes 2 de enero por la noche, ingresó con un arma de fuego de calibre 32, a un internet en el kilómetro 14 de la doble vía La Guardia, donde tras intimidas a los clientes y administradores del negocio, logró llevarse 600 bolivianos, un lote de perfumes marca �sika y un cargador universal de celular.

Lo curioso del hecho fue cuando el antisocial decidió escapar del lugar del incidente, pues no se fue en coche particular, sino que tomó un trufi y se fue con toda tranquilidad. Sin embargo, los testigos del ilícito lograron dar una descripción casi exacta del sujeto y por ello la Policía lo aprehendió minutos después.

El delincuente fue aprehendido junto a su pareja identificada como Sara H.R. y un menor de 4 años de edad, escapando en el trufi rumbo al centro de la urbe cruceña. Tras la requisa, los del "verde olivo" hallaron en posesión de la mujer el arma utilizada en el atraco, dos cuchillos de mesa y el botín.

Autoridades policiales manifestaron que estas armas aparentemente eran empleadas por la pareja para cometer distintos atracos en la ciudad. El sujeto fue enviado a la cárcel por los delitos de robo agravado y portación ilegal de arma.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: