Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió el primer día de enero

Anciano es encontrado sin vida en un charco de agua

04 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

El levantamiento del cadáver se hizo en la tranca de Challapata

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A tan solo cinco metros al Este de la tranca del ingreso al municipio de Challapata, distante a 120 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro, fue encontrado un anciano, quien yacía muerto en medio de un charco de agua.

La tarde del 1 de enero parecía transcurrir con absoluta normalidad, luego del festejo de Año Nuevo. En la tranca de peaje se cumplía la labor de cobro también con regularidad, hasta que a las 16:00 horas aproximadamente se observó la existencia de algo que estaba en medio de un charco de agua de tamaño considerable.

Testigos se aproximaron al lugar cuando observaron que se trataba del cuerpo de un adulto mayor, flotando en medio del agua y sin señales de vida. A la orilla de este charco, estaba el sombrero borsalino y una botella plástica.

FELCC

Inmediatamente se comunicaron con el personal de servicio de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Policía Provincial de Challapata.

Instantes después llegaron al lugar del hecho dos investigadores, quienes sacaron el cuerpo de la víctima que estaba boca abajo y yacía en el charco con lodo. También asistió un representante del Ministerio Público, para colaborar en el actuado e iniciar la etapa investigativa.

La ropa del adulto mayor estaba totalmente empapada, posteriormente se procedió a la revisión externa del cuerpo, no se encontraron signos de violencia.

Asimismo, se hizo la requisa de sus pertenencias con la finalidad de encontrar algún documento que lo identifique, pero no se tuvo fortuna, simplemente se calculó la edad que estaría entre los 70 a 75 años. Su tez era blanca y tenía una estatura superior a 1,60 metros.

Una vez que se hizo el levantamiento legal del cadáver fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, a la espera de la autopsia de ley y que los familiares del fallecido puedan reconocerlo con la finalidad que reciba cristiana sepultura.

Se presume que el anciano caminaba de noche por el lugar, sin embargo, debido al terreno gredoso, resbaló para terminar sin vida en medio del charco de agua.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: