Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En trabajo preventivo

Poopó es librada de nueve antisociales por la Policía

04 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La capital del Municipio de Poopó, fue librada la noche del lunes y madrugada de ayer de nueve antisociales que cayeron en manos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuyo personal los arrestó de manera preventiva.

Por iniciativa propia, con la finalidad de garantizar paz y tranquilidad a los visitantes de la fiesta en Poopó, los funcionarios policiales se trasladaron 80 kilómetros con la finalidad de hacer un trabajo de prevención.

Aquella labor se inició aproximadamente a las 18:00 horas y desde ese momento se trabajó incansablemente hasta atrapar a los delincuentes que pretendían hacer de las suyas en aquel lugar.

Es así, que la labor dio sus resultados y se logró arrestar hasta las 01:00 horas de hoy a nueve antisociales muy conocidos en el mundo del hampa, principalmente de especialidad lanceros y descuidistas.

FELCC

El director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga, manifestó ayer que se hizo un patrullaje en Poopó, ya que allí se efectuaba una fiesta a la que acude gran cantidad de gente.

"Este tipo de acontecimientos hace también que estos delincuentes se trasladen a diferentes poblaciones de nuestro departamento para aprovechar que en el lugar no hay policías, pero el equipo del DACI viajó allá con sus propios recursos a hacer un patrullaje y es así que se arrestó a nueve antisociales que intentaban hacer de las suyas en el lugar", manifestó.

Argumentó que en el lugar se hizo la requisa y ninguno portaba algún botín robado o armas punzo cortantes. Pese a esa situación, se loas arrestó para que no roben.

"Ellos esperan a la noche para que las personas que se divierten estén en total estado de ebriedad para luego robarles sus pertenencias, pero estos fueron arrestados antes. Fueron traídos a estas dependencias y después de las ocho horas se los soltó para no vulnerar sus derechos", aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: