Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

04 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El joven de nacionalidad boliviana, Julián Arias Marcani de 26 años desapareció el 26 de diciembre de 2016. Salió de su casa rumbo a su trabajo. A las 16:00 horas realizó una última llamada telefónica a su esposa y desde entonces se desconoce su paradero.

Sus rasgos físicos son los siguientes: Estatura de 1,75 metros aproximadamente, contextura promedio, tez clara, tiene una cicatriz en el sector de la nariz encima del labio superior derecho, asimismo lleva otra cicatriz detrás de la oreja derecha.

Vestía una chamarra negra de cuerina, una polera azul marino de mangas largas, un pantalón azul oscuro y calzados combinados negro con blanco.

Sus familiares no conocen de su paradero, motivo por el cual solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a esta persona desaparecida.

Cualquier información brindarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, caso contrario comunicarse con el sargento Jhonny Zeballos Meneses o al teléfono celular de sus familiares 761-52713.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: