Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL DE ASCENSO

Agronomía y Casegural sacan ventaja en la primera final

04 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche el plantel de Agronomía en varones y Casegural en damas, lograron ganar en los partidos de ida de la fase final de los playoffs de la categoría Primera de Ascenso, tras derrotar a Juvemin y Agronomía, por el torneo de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), que se jugó en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

El quinteto de Agronomía logró derrotar a Juvemin por la cuenta de 56 a 52, en el partido de fondo de la jornada canastera, donde el quinteto "universitario", tuvo que apelar al juego de conjunto para poder sacar a flote el partido que por momento se tornó reñido y con jugadas un tanto fuertes producto a que ninguno de los dos planteles se dio por vencido. Donde al término del partido los parciales quedaron estructurados de la siguiente manera 10-6, 13-14, 17-13 y 16-19.

AGRONOMÍA (56): 5) Jesús Otto, 8) Roger Mamani, 9) Roberto Vargas, 11) Grover Soria y 12) Álvaro Magne; alternaron; 15) Boris Caballero, 6) Abner Limachi y 7) Carlo Estrada; entrenador: Miguel Calla.

JUVEMIN (52): 2) Weimar Pozo, 4) Gilbert Choque, 7) Juan Palacios, 5) Iván Paniagua y 12) Daniel Flores; alternaron: 11) Alex Pozo, 5) Juan Díaz, 6) Jeremy Corpa y 10) Jorge Arias; entrenador: Gary Román.

DAMAS

Casegural logró el triunfo sobre Agronomía por 51 a 42, teniendo un cotejo relativamente sencillo de poder vencer a su rival, aprovechando que su contrincante por momento mostró desatinadas intervenciones y no pudo contrarrestar las llegadas a zona de peligro, de manera que el cuadro vencedor fue construyendo el triunfo de forma atinada, igualmente con lanzamientos desde los sectores de tres puntos. Quedando al término del cotejo los siguientes resultados en los cuatro chicos: 9-10, 14-6, 16-12 y 12-14.

TERCER LUGAR

En la apertura de los encuentros, correspondiente a la Primera de Ascenso, por el tercer puesto en la rama femenina, Juvemin venció a Corque por 70 a 35 con parciales de 18-8, 21-2, 19-19 y 12-6, mostrando un amplio dominio de las ganadoras durante el transitar del partido, pero principalmente en los dos primeros chicos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: