Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CICLISMO

Primera competencia de este año se desarrolló con 30 pedalistas

04 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de marcar un nuevo record, directivos de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, organizaron la primera prueba puntuable de este año, la madrugada del 1 de enero, en la modalidad de bicimontaña con la participación de 30 competidores. El evento se denominó "Desafío del ciclismo boliviano para hacer historia en el ciclismo mundial".

La actividad fue avalada por la Federación Boliviana de Ciclismo, los participantes se dieron cita en las avenidas Sargento Flores y La Paz, a las 05:00 horas del 1 de enero, con el reto de recorrer 17 kilómetros por diferentes sectores de la serranía orureña.

Una vez iniciada la competencia del lugar indicado, se dirigieron hasta el sector del K´ucho, para proseguir al cerro Santabárbara, llegando a Itos, luego retornar por las avenidas Avaroa y Tomás Frías, hasta el sector del Zoológico.

Luego realizaron el ascenso hacia el sector de Alto Oruro, para llegar concluir la competencia en la explanada donde se ubica el Monumento a la Virgen del Socavón.

GANADORES

Según el informe proporcionado por Jhoan Quinteros, los ganadores fueron los siguientes:

Damas: 1.- Melani Bustos, 2.- Carla Lorena Rosales.

Máster: 1.- Hernán Ticona, 2.- Cristóbal Bustos y 3.- Ramiro Cáceres.

?lite: 1.- Juan Reynaga, 2.- Brayan Bustos y 3.- Jhoan Quinteros.

Juvenil: 1.- Gustavo Choque, 2.- William Rafael y 3.- Elías Ocaña.

COMPETIDORES

La nómina de competidores en esta primera prueba del año, es la siguiente: Melani Bustos, Jhoan Quinteros, Juan Hugo Salcedo, Hernán Ticona, Williams Rafael, Juan Amador, Omar Medinaceli, Jimmy Lima, Alejandra Medina, Julio Loredo, Cristóbal Bustos, José Balderrama, Brayan Bustos, Javier Villarroel, Freddy Plaza, Carla Rosales, Anthony Vargas, José Choque, Elton Quispe, Alfredo Ocaña, Max Paredes, Jhonatan Gutiérrez, Julio César Gutiérrez, Sandro Checa, Joselin Montecinos, Israel Socompi, Alejandro Veizán, Eustaquio y Ramiro Cáceres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: