Loading...
Invitado


Martes 03 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Al inicio del año

Felcc no atendió casos de relevancia

03 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No se registraron y tampoco atendió casos de relevancia el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en sus distintas divisiones, durante las últimas horas del 2016 y el 1 de enero del año que comenzó, de acuerdo a la evaluación que realizó en horas precedentes el director de esta unidad policial, teniente coronel Iván Luizaga.

La autoridad policial destacó el trabajo de seguridad que se hizo previo a las fiestas de fin de año, con la aplicación del plan Tukuy Rikuy (el que todo lo ve) emanado desde el Comando General de Policía y el Comando Departamental de Policía, lo que permitió evitar hechos que empañen la celebración de Año Nuevo.

En ese sentido, indicó que durante el 31 de diciembre se registró un caso, como fue el robo de celular, en la que se aprehendió a una persona, autor del hecho. Mientras que el 1 de enero se atendió un caso de riñas y peleas, por la División Personas, que no tuvo mayor trascendencia.

Motivo por el cual dijo que se vivió un inicio de año relativamente tranquilo, como ocurrió el pasado año, precisamente por el trabajo preventivo efectuado días previos a esta celebración.

FALTAS

Asimismo, la autoridad policial indicó que la mayor cantidad de casos que se atendieron principalmente durante las primeras horas del 1 de enero, fueron las faltas y contravenciones cometidas por los conductores de vehículos particulares, ya que muchos de ellos, condujeron bajo el influjo del alcohol.

También resaltó el comportamiento de la población, que fue aceptable, aspecto que se reflejó en los pocos hechos de relevancia que se presentaron en la ciudad de Oruro, durante la celebración de bienvenida del 2017.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: