Loading...
Invitado


Martes 03 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

10 accidentes registró Tránsito durante el feriado de "Año Nuevo"

03 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, registró diez accidentes durante el feriado de Año Nuevo, los mismos que dejaron siete personas heridas de relativa gravedad.

De acuerdo a los reportes policiales de la División de Accidentes de Tránsito, entre el sábado 31 de diciembre del 2016 y el domingo 1 de enero del 2017, se registraron un total de 10 hechos viales, entre atropellos, colisiones, choques y vuelcos.

El 31 de diciembre del pasado año, se tuvieron cinco siniestros; tres de ellos fueron colisiones, incluyendo una múltiple, es decir, con varios motorizados involucrados, además de un atropello y un encunetamiento. En estos incidentes se registraron seis heridos, cinco de ellos en la colisión entre un coche azul y un taxi ocurrido en la avenida de Circunvalación a menos de una hora del inicio del nuevo año.

El primer día de este nuevo año se registraron también cinco accidentes, aunque solo se tuvo un herido y tal como ocurrió el día anterior, no se tuvo que lamentar pérdidas fatales.

De los cinco hechos, dos fueron colisiones, uno un choque a objeto fijo, un atropello y un vuelco. La única persona herida fue la que resultó atropellada. Los demás incidentes solo tuvieron daños materiales, aunque no de mucha consideración.

ALCOHOL

El alcohol, a diferencia de otros feriados y fechas festivas, no fue un factor que haya destacado, pues de los incidentes viales atendidos por Tránsito, solo dos conductores registraron aliento alcohólico y en los resultados de los exámenes de alcotest tuvieron menos del máximo tolerable que es de 0,50 de alcohol por litro de sangre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: