Loading...
Invitado


Martes 03 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Vagoneta volcó por evitar pisar a un can

03 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta sufrió un vuelco de tonel en la carretera Oruro - Potosí, debido a que el chofer del vehículo para evitar pisar a un can que apareció en medio del camino, hizo una maniobra brusca que provocó inestabilidad en el motorizado. El incidente vial no dejó personas lesionadas y solo daños materiales de poca consideración.

Este incidente se suscitó la mañana del domingo 1 de enero del 2017, aproximadamente a las 08:20 horas, en la carretera Oruro - Potosí, a un kilómetro y medio de la localidad de Challapata.

Según el informe policial de la Dirección Departamental de Tránsito, señala que el vehículo tipo vagoneta de color gris marca KIA, con placa de control 4053 - GLN, conducido por Rodolfo Fuertes Barrove de 60 años de edad, iba por la mencionada carretera, desde Oruro con destino a la ciudad de Potosí.

Cuando se encontraba cerca de Challapata, a un kilómetro y medio de este municipio, el conductor del motorizado tuvo que realizar una maniobra riesgosa, debido a que se le cruzó en el camino un perro.

El rápido movimiento evitó que el vehículo atropelle al can, pero provocó que el chofer pierda el control de su coche y este se salió del camino. La velocidad que llevaba el motorizado provocó que después sufriera un vuelco de tonel.

Afortunadamente para el conductor y su acompañante, la carrocería del vehículo soportó los golpes contra el suelo y ambos tripulantes resultaron ilesos en el accidente.

Los daños materiales en el vehículo tampoco fueron de mucha gravedad, considerando la magnitud del accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: