Loading...
Invitado


Martes 03 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

A minutos del inicio del nuevo año

Cinco personas heridas en colisión frontal de 2 coches

03 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Faltaban 50 minutos para el inicio del nuevo año, cuando dos coches colisionaron de manera frontal en la avenida de Circunvalación dejando a cinco personas heridas. El conductor de uno de los vehículos se encontraba bajo el influjo del alcohol.

Este incidente vial se suscitó la noche del 31 de diciembre del 2016, aproximadamente a las 23:10 horas, en la avenida Circunvalación y la calle Bullaín en la Sur de la ciudad.

Según el reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, varias personas iban en un taxi de color blanco marca Toyota con placa de control 1611 - YYP, conducido por Felipe Canaviri Quevedo de 44 años, por la avenida de Circunvalación con sentido de Este a Oeste.

Cuando estaban cerca a la intersección con la calle Bullaín, apareció un coche azul marca Mazda con matrícula 1090 - GUD, cuyo conductor, Alfonzo Ríos Condori de 30 años de edad, se encontraba con aliento alcohólico.

Ambos vehículos llegaron a impactar de frente y aunque de momento se investiga las razones que derivaron en este incidente vial, se presume que el estado inadecuado del conductor del coche azul, que dio 0,414 de grado alcohólico, pudo haber influido.

HERIDOS

Producto de la colisión frontal, cinco personas resultaron heridas y tuvieron que pasar la celebración del nuevo año en un centro médico.

Las personas que resultaron heridas son Judith Canaviri Rosas de 24 años, Rodrigo Campos Coaquira de 24 años, Jhonatan Campos Canaviri de 1 año y Felipe Canaviri Quevedo de 44 años; todos ellos iban a bordo del taxi.

Asimismo, el conductor del coche azul, Alfonzo Ríos, también resultó herido y fue trasladado junto a las otras personas a clínicas privadas para ser atendidos.

El caso continúa en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: