Loading...
Invitado


Martes 03 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Además de darse a la fuga

Desconocido choca vehículo del SAR Bolivia en plena plaza

03 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor, presumiblemente en estado de ebriedad, chocó la noche del 1 de enero el vehículo estacionado del SAR Bolivia-Oruro en las calles Presidente Montes entre Bolívar y Adolfo Mier, frente a la Plaza "10 de Febrero". Si bien el hecho no fue de magnitud, causó varios daños internos en el motorizado.

El coordinador departamental del SAR Bolivia-Oruro, Yves Reynaga, indicó ayer que la noche del 1 de enero, varios voluntarios se dirigieron a la plaza 10 de Febrero, para hacer la actividad de bienvenida del 2017, asimismo, el otro fin era para patrullar por dicho lugar, ante la aglomeración de gente que había y evitar algún incidente.

"Estacionamos nuestro vehículo en cercanías de la puerta de la Gobernación, detrás de una camioneta que ya estaba estacionada. A los pocos minutos, el conductor de esa camioneta partió raudamente retrocediendo y chocó contra nuestro vehículo. Le reclamamos y se dio a la fuga.

Este vehículo era una camioneta doble cabina ploma Triton Mitsubishi L200, con placa de control 2511-TRN", indicó.

Reiteró que al conductor se le pidió que se baje para arreglar el daño causado, sin embargo, lo único que hizo fue darse a la fuga.

A consecuencia del golpe, el vehículo del SAR sufrió varios daños, entre ellos, los faros "rompenieblas" se doblaron hacia atrás, asimismo, se quemó la sirena.

"Tenemos la suerte que cuenta con un parachoques reforzado, el cual ha permitido que no cause daños en todo el motor, caso contrario, la máscara y los faroles se hubiesen roto, ya que el conductor del otro vehículo partió a mucha velocidad. También damos gracias a Dios, porque en ese momento no había personas cerca a nuestro vehículo", señaló.

Según Reynaga, el conductor presumiblemente se encontraba en estado de ebriedad, porque se dio a la fuga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: