Loading...
Invitado


Martes 03 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Al-Attiyah: "Olí humo y fuego durante los últimos diez kilómetros"

03 ene 2017

Fuente: Resistencia, 2 (EFE)

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), que ganó este lunes en la categoría coches la primera etapa del Dakar, reconoció problemas en su motor y dijo que olió "humo y fuego" durante los últimos diez kilómetros de la etapa cronometrada.

"Olí humo y fuego durante los últimos diez kilómetros del especial", afirmó el catarí, que revisará su vehículo esta tarde al arribar al próximo campamento.

Al-Attiyah se impuso con un tiempo de 25:41 minutos, seguido de cerca por los españoles Xavier Pons (Ford), segundo a 24 segundos, Nani Roma (Peugeot), tercero a 29, y Carlos Sainz (Peugeot), cuarto a 33.

"No creemos que sea nada grave. Por las dudas Nasser pidió que lo remolquen hasta acá. Llegará en un par de horas y revisaremos el vehículo", dijeron desde el equipo Toyota en el campamento de Resistencia.

La primera etapa unió la ciudad de Asunción con la de Resistencia, capital de la norteña provincia argentina de Chaco, con un trayecto sin grandes dificultades de 454 kilómetros, 39 de ellos cronometrados.

El especial comenzó en la localidad de Atyrá, en el departamento de Cordillera, donde estuvo presente el ministro de Deportes de Paraguay, Víctor Pecci, y se desarrolló por completo en suelo paraguayo.

Fuente: Resistencia, 2 (EFE)
Para tus amigos: