Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ascendieron de grado 228 efectivos del orden - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 31 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En acto especial

Ascendieron de grado 228 efectivos del orden

31 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un acto especial y lleno de emoción, 228 efectivos policiales ascendieron de grado ayer por la mañana. El comandante departamental de la Policía en Oruro, coronel Ramiro Cuba, destacó el trabajo de estos miembros del "verde olivo" a quienes instó a seguir siendo mejores día a día.

El acto de colación e imposición de nuevos grados comenzó aproximadamente a las 09:15 horas en el hall de la Gobernación de Oruro. Los 228 efectivos policiales se situaron en la parte central del ambiente y alrededor suyo sus familiares orgullosos presenciaron atentamente cada instante de la actividad.

"Hoy (ayer) tenemos la satisfacción de celebrar el ascenso de un peldaño más de nuestros camaradas, que a partir de la fecha ostentarán un nuevo grado. Para muchos el ascenso a un nuevo grado inmediato superior es un logro más en la vida, porque nos damos cuenta que no solo es la satisfacción personal, por el contrario es un triunfo para toda una familia que estuvo al lado de ustedes día a día a lo largo de toda una gestión", expresó durante su discurso el comandante departamental, coronel Cuba.

La autoridad destacó que este ascenso debe hacerles más responsables con su trabajo y además tener la sabiduría y responsabilidad necesaria para asumir los nuevos retos que supone subir este "peldaño".

"El ascender a un grado inmediato superior es un galardón más en sus hombros, que tendrán que asumirlo con sencillez, humildad y, sobre todo, con responsabilidad; porque un grado más no significa ser mejor que el resto, por el contrario es tener la capacidad de tener una empatía para con quienes desarrollamos nuestras actividades laborales", aseveró el coronel Cuba.

Finalmente, la autoridad pidió a los 228 efectivos que ascendieron, entre los que habían tenientes coroneles, mayores, capitanes, tenientes, subtenientes, suboficiales, sargentos, cabos y policías; que continúen siempre por el camino del bien. "Felicitar a los que ascienden por el logro de una meta más, pero felicitar a sus familias que estoy seguro que sin el apoyo de ellos no estaríamos acá presentes. Instar a mis camaradas que ascienden a continuar por el camino del bien, que este nuevo peldaño no los haga soberbios e imperiosos, más por el contrario les dé la sabiduría para enfrentar los nuevos retos trazados", agregó.

Posterior al discurso del comandante departamental, los familiares de los uniformados se aproximaron a ellos para imponerles el nuevo grado. Incluso una niña se acercó a su padre vestida como policía, mostrando lo orgullosa que estaba por él.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: