Loading...
Invitado


Sábado 31 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

"Star Wars Rebels": Forest Whitaker pondrá voz a Saw Gerrera en la serie

31 dic 2016

Fuente: Andrea Zamora (sensacine.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Forest Whitaker interpreta a Saw Gerrera en Rogue One: Una historia de Star Wars, el ´spin-off´ de La Guerra de las Galaxias en el que un grupo de rebeldes capitaneados por Jyn Erso (Felicity Jones) se embarca en la misión de robar los planos de La Estrella de la Muerte. Pero la participación del actor en el universo creado por George Lucas no va a quedarse ahí y, es que, pondrá voz a Saw Gerrera en la serie animada Star Wars Rebels (vía Coming Soon).

La ficción está situada antes de los acontecimientos ocurridos en Rogue One y Whitkaer hará su debut en el episodio ´Ghost of Geonosis, Parte 1 y 2´ que emite el sábado 7 de enero Disney XD. "Es un increíble honor tener a Forest Whitaker interpretando a Saw en Rebels", afirma el productor ejecutivo de la serie Dave Filoni. "Forest ha hecho un gran trabajo interpretando a un Saw un poco loco, un poco asustado, pero también un poco compasivo", concluye.

El personaje de Saw Gerrera fue introducido en la serie Star Wars: The Clone Wars como un guerrillero de su planeta natal. Creado por George Lucas, Saw fue entrenado por los jedi Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano y sirvió como uno de los precusores de la Alianza Rebelde.

Una encarnación animada del personaje fue presentada anteriormente en Star Wars: The Clone Wars,interpretada por Andrew Kishino. En ese momento, Gerrera era un guerrillero que recibió entrenamiento Jedi de Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano.

En un período de tiempo justo antes de los eventos de Rogue One, Star Wars Rebels presentará a Gerrera en el episodio "Ghosts of Geonosis, Parts One and Two", que se estrena el sábado 7 de enero.

La serie de Disney XD, Star Wars Rebels ha reclutado a Forest Whitaker para dar vida de nuevo a Saw Gerrera, el luchador por la libertad al que el actor ha interpretado recientemente en Rogue One: A Star Wars Story.

Fuente: Andrea Zamora (sensacine.com)
Para tus amigos: