Loading...
Invitado


Sábado 31 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Vístete de la mejor manera para recibir este 2017

31 dic 2016

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muy pronto llegará la noche más importante del año, la víspera de Año Nuevo. El 2017 estará marcado por la influencia del fuego, un elemento ardiente y de mucho poder, lo que siempre buscamos es vernos bien para recibir este nuevo año y aquí les dejaré algunos consejitos.

El aspecto más importante de este año se convierte en el efecto producido por una manera vívida, debe ser de lujo y glamour dedicar su amante y brillo.

En cuanto a los vestidos de Año Nuevo se deben escoger los tonos apasionados y ardientes, es preferible elegir las telas y materiales como el cuero, satén, organza, seda, terciopelo y brocado.

Los vestidos deben ser elegantes y hermosos, deben capturar el espíritu. Los vestidos pueden ser un estilo diferente de cóctel relajado hasta sofisticados romántica, pero deben decorar los accesorios adicionales, tales como collares delicados, perlas, collares, cinturones, broches, etc.

La elección de una paleta de colores para año nuevo tiene en primer lugar al color rojo o derivados de este. Les recomiendo los siguientes colores:

Rojo: pero cuando seleccionado debe tener en cuenta, es un color muy popular, y por lo tanto que pueda parecer, muchos de bello sexo que hará que se vean el uno al otro, es mejor que lo que se combinan con otros colores para encontrar su sabor, pero no se exceda con los accesorios, porque ese tono, y tan lujoso lo que parece, y una cantidad excesiva de la joyería hará que cualquier equipo demasiado pretencioso.

Oro: es un color que te hará lucir hermosa y llamativa

Brown: es particularmente relevante con adornos de oro o con otros accesorios brillantes.

Amarillo: si la elección recayó en este color, debe ser un tono brillante.

Naranja: la personificación de la extravagancia y la diversión. Vestido en un tono tan proporcionan a su dueño de la multitud y participar en el mundo del entretenimiento.

Recuerda que fuera de seguir las tendencias que se imponen en el mundo de la moda y la belleza, lo que realmente importa es como tú te sientas cómoda. Que tengan un increíble inicio de año.

Para tus amigos: