Loading...
Invitado


Sábado 31 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Angélica Polett Paco Mendoza

31 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Segura y carismática, son dos palabras que podrían describir muy bien a Angélica Polett Paco Mendoza, nuestra modelo de esta semana, que sigue su sueño de verse en la pasarela y aplaudida por multitudes, gracias al apoyo incondicional de toda su familia.

Talentosa en varios aspectos, como la danza y el teatro, logró conseguir su certificado como instructora de modelaje y danza en el Instituto Auza-Arnez, a partir de ello consiguió muchas oportunidades, principalmente en diferentes espacios artísticos.

Gracias a la academia Pies de Fuego, continuó con uno de sus mayores anhelos, como es la danza, donde al ritmo de salsa, bachata y otros logró pisar varios escenarios.

Para ella es importante que la belleza interior sea igual que la exterior, y así lo demuestra al referirse a aquellas que son reinas de belleza, pero eso siempre depende de cómo trates a los demás, para que puedas llegar lejos, el tratar con cordialidad a todos es la clave del éxito.

Actualmente estudia psicología en la universidad Domingo Savio, porque piensa que a través de la profesión que adquiera podrá ayudar a la sociedad, además de ayudarse uno mismo.

Su mensaje para la juventud:

"Es algo bello el danzar, el actuar, el modelar por ello invito a todos que se dediquen a esto, para que puedan tener algo productivo en sus vidas".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make up: Víctor Peinador de Reinas

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: