Loading...
Invitado


Sábado 31 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

31 dic 2016

Es el último día de la gestión 2016, y por ende hoy les presentamos el último suplemento de este año, para quienes trabajan en la elaboración de la revista Tu espacio, ha sido una hermosa experiencia trabajar cada semana, para llevarles un producto que es valorado no solo en Oruro, sino a nivel nacional, por ello agradecerles por todo su apoyo incondicional.

Hoy más que en otras fechas nos toca reflexionar de lo que hicimos en la gestión, empezar nuevos sueños, trazar nuevas metas, y planificar nuevos proyectos, hay que decir adiós al pasado y empezar a recibir un Año Nuevo, con las energías renovadas y las ganas de vivir cada día con mucho ímpetu.

No podemos dejar de agradecer a todas las personas que nos apoyaron para continuar con este gran trabajo, principalmente a nuestros colaboradores como Humberto Aguilar Lobo, quien junto a su compañero Eddy Andrade Rocha nos traen cada semana las novedades de la tecnología y nos ayudan a entender los cambios que vive el planeta.

Sin lugar a dudas un sector que es muy agradecido por toda la familia orureña es el de La Psicóloga Responde, cuando las personas pueden interactuar con nuestra profesional, Carolina Mena, siempre predispuesta a ayudarles con sus problemas.

Pero no menos importante se sumó a nuestros colaboradores Salomón Joseth Monje con su espacio denominado Cosas del Amor, con sus consejos y reflexiones que son muy bien aceptadas.

Un agradecimiento especial a Radio Concierto por brindarnos el ranking musical cada semana, y en este espacio no podemos olvidarnos de Vannia Miranda que nos acompañó por varias semanas con artículos de artistas muy interesantes.

Nuestro compañero Dehymar Antezana no pudo faltar con sus recorridos por diferentes recovecos de la ciudad, para conocer la belleza de la misma. Si hablamos de belleza nuestras modelos no pueden quedar de lado, pero sobre todo, gracias al trabajo de Daniel Rodrigo que cada semana hace posible que tengamos hermosas portadas.

No dejamos de lado a Mónica Siles con la moda, Fulvia Flores con algunos consejos y Allison Páez con sus consejos atinados de la estética femenina, y por qué no masculina.

Nuestros expertos en salud José Canaviri Vigabriel en odontología y Soledad Antezana en orientación sexual, gracias a ambos.

En esta edición como siempre les brindamos artículos que esperamos sean de su interés.

Feliz Año Nuevo.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: