Viernes 14 de mayo de 2010

ver hoy






























Tomando los sevicios de Trans Azul, ayer en horas de la tarde se ausentó a la ciudad de Cochabamba el Club Cla y Mor, con el objeto de participar en el torneo nacional de clubes en la disciplina de Raqueta a Frontón.
Al margen del Club Cla y Mor de Oruro, asisten también el Club Achumani de la ciudad de La Paz, Polanco de Santa Cruz, Club Amigos de la ciudad de Sucre y los anfitriones de Country Cochabamba.
El evento servirá para evaluar en que situación competitiva se encuentran los diferentes deportistas, en el ámbito nacional. Los deportistas compiten desde hoy hasta el venidero domingo 16.
En la categoría de varones Open conforman: Luis Copa, Richard Chaparro y Miguel Flores; Damas Open por Carla Nicolls, Lorena Córdova y Aracely Gutiérrez; Sénior integrada por Freddy Rivero, Fernando Solano y Gustavo Villarroel; Master: Néstor Garfias, Sergio Pereira y Emigdio Flores; como Presidente de la Delegación: Alberto Claure.
Fuente: LA PATRIA