Loading...
Invitado


Viernes 30 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Durante una borrachera

Dos jóvenes van presos por violar a su "amigo"

30 dic 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Ocurrió en la Navidad, cuando después de la borrachera que se dieron en una vivienda, dos jóvenes de 16 y 19 años violaron a un hombre de 32. Ambos fueron detenidos preventivamente ayer, el mayor enviado a la cárcel de Palmasola, mientras que el menor al centro de acogida "Cenvicruz", en la ciudad de Santa Cruz.

Ambos presuntos autores estaban denunciados por el delito de violación, según informó el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Oscar Triveño.

El día de la agresión, los tres se encontraron en la calle y la futura víctima les invitó a su casa a tomar una cuba libre. El anfitrión quedó rendido ante el alcohol y perdió la consciencia, motivo que fue aprovechado por los dos muchachos quienes sin piedad, ni clemencia lo violaron, además le robaron su celular.

La víctima posteriormente y luego de recobrar la consciencia llamó a la Policía. El joven de 16 años negó haber sido partícipe de la violación y por el contrario dijo mediante su abogada, Patricia Ruiz, que fue el varón de 32 años quien lo molestó tocándole en sus partes íntimas.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: