Loading...
Invitado


Viernes 30 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Investigación de la muerte de niño encontrado en un pozo no avanza

30 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La investigación no tiene avance acerca de la muerte de un menor encontrado el viernes 16 de septiembre en un pozo de agua de una casa en construcción, situado en la urbanización CIO 2 de la zona Noreste de la ciudad de Oruro, motivo por el cual la fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios pidió la reformulación del caso para su esclarecimiento.

"Hemos hecho un relevamiento de la información con la fiscal de personas. Entiendo que había cierta demora de la presentación del informe del investigador asignado al caso, sin embargo, ya lo remitió con las entrevistas a los padres, a los vecinos. Se ha reestructurado esa investigación y pedí que se reformule el caso, es decir trabajar con el dibujo de ejecución, con el control estratégico del caso porque hasta el momento no tiene avance", dijo.

Si bien durante esta gestión este hecho quedará en la impunidad, se espera que para el próximo año se resuelva, tal como ocurrió con los casos de la niña Roxana y en gran parte de la niña Sheyla.

"Hay que tomar en cuenta que el niño fue encontrado después de dos semanas que estaba sin vida en ese pozo. Fue encontrado por un albañil y son ese tipo de investigaciones complejas en el que hay que tener un poco de paciencia, por eso se dispuso la reestructuración de la investigación, buscar otros elementos con otra óptica", aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: