Loading...
Invitado


Viernes 30 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Portero atrapa a individuo que allanó colegio en la madrugada

30 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 32 años fue atrapado durante la madrugada de ayer por el portero de la unidad educativa "Tomás Barrón", situado en la zona Norte de la ciudad, cuando éste allanó el establecimiento con actitud sospechosa. Un día antes, una de las mascotas del colegio fue envenenada.

Ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga informó que de acuerdo a la versión de los denunciantes, porteros de la mencionada unidad educativa, un sujeto ingresó a los ambientes con el objetivo de robar.

"Este hecho pasó a la 01:30 horas de hoy (ayer) y fue aprehendido en flagrancia. De acuerdo a la denuncia, ayer (miércoles) un can que hacía custodia en este colegio, fue envenenado y habría muerto posteriormente", indicó.

La autoridad policial, basándose en la denuncia que se hizo hace dos meses aproximadamente, afirmó que se suscitó un robo en el colegio.

La persona aprehendida ayer no logró consumar el delito, motivo por el cual, se abrió el caso por la comisión de allanamiento. Asimismo, se conoció que ingresó por la parte superior de una de las paredes del establecimiento para luego ser descubierto. El individuo se encontraba en estado de ebriedad según dijeron las víctimas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: