Loading...
Invitado


Viernes 30 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente murió atropellado en el camino hacia El Choro

30 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Un adolescente de 15 años fue atropellado por un minibús en el camino que lleva hacia la localidad de El Choro, producto de ello perdió la vida. El caso está siendo investigado pero se presume que el muchacho bajó de otro vehículo sin fijarse que por detrás iba el coche que terminó por matarlo.

Este incidente se suscitó al ocaso de la jornada del miércoles 28 de diciembre del presente año, aproximadamente a las 17:25 horas. El escenario de la fatalidad fue el camino que lleva a El Choro, entre dicha localidad y Rancho Grande, en inmediaciones de la comunidad de Lanjera.

Según el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el minibús particular rojo combinado marca Nissan, con placa de control 1269 - GHY, conducido por Cristian Paredes de 21 años, iba por dicha vía, de El Choro hacia la ciudad de Oruro.

Cuando llegó cerca de la comunidad de Lanjera, atropelló al adolescente de 15 años, identificado posteriormente como Vladimir Cucuna Condori, quien murió instantáneamente.

Los funcionarios policiales aún investigan las razones por las cuales se suscitó el fatal incidente, sin embargo, versiones extraoficiales, señalan que el vehículo en el que iba el muchacho se detuvo y éste descendió del mismo, con tan mala fortuna, que al hacerlo fue atropellado por el minibús cuyo chofer aparentemente fue sorprendido por la repentina aparición del joven.

Sin embargo, esta versión no fue confirmada por la División Accidentes, que investiga para dar con las causas y circunstancias exactas en que se suscitó el fatal accidente.

El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público y el conductor del minibús fue aprehendido por razones investigativas y para determinar su responsabilidad en el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: