Loading...
Invitado


Viernes 30 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Vagoneta se estrelló contra un promontorio de tierra y luego volcó

30 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Una vagoneta particular que transitaba por la carretera Oruro - Pisiga, se descontroló y fue a chocar contra un promontorio de tierra, lo que generó que posteriormente protagonice un vuelco de tonel. A pesar de la magnitud del hecho, el conductor del motorizado logró salir ileso.

Este incidente vial se suscitó la tarde del miércoles 28 de diciembre, aproximadamente a las 14:30 horas, en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones de la localidad de Opoqueri, de acuerdo al informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El incidente inicialmente fue atendido por personal policial del sector donde ocurrió, pero más tarde se hicieron presentes los investigadores de la División Accidentes, quienes tardaron en llegar por la distancia existente entre el punto en el que sucedió el hecho y la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los datos recabados, la vagoneta roja marca Suzuki, con matrícula 2893 - BGS, conducida por José Luis Medrano Arana de 38 años, iba desde la ciudad de Oruro, hacia Pisiga.

Cuando pasaba por inmediaciones de Opoqueri, el chofer perdió el control del motorizado por causas que aún son investigadas; es así que el coche fue a estrellarse contra un promontorio de tierra al costado del camino.

Tras el impacto, el vehículo siguió avanzando y sufrió un vuelco de tonel. Dio un par de vueltas y terminó tendido sobre el asfalto. Sin embargo, a pesar de los golpes que soportó la carrocería del coche, en su interior el conductor estaba ileso.

El caso está en proceso de investigación, de momento se desconocen las razones que originaron el accidente. Se ha descartado por completo que el consumo de bebidas alcohólicas haya sido un factor en el hecho, pues el conductor dio 0,0 de alcohol por litro de sangre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: