Loading...
Invitado


Viernes 30 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el penal de "San Pedro"

Secuestran 62 sobres de droga y otros objetos

30 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 62 pequeños sobres de droga que contenían entre marihuana, cocaína y pasta base, fueron comisados por personal policial en una requisa efectuada al interior del centro penitenciario de "San Pedro". Existen nueve internos identificados, quienes fueron aislados del resto de los reos.

La noche del miércoles 28 de diciembre, aproximadamente a las 22:00 horas, el personal policial encargado de la seguridad del penal de "San Pedro", efectuó el operativo de control sorpresa en la segunda y tercera sección del recinto carcelario.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades a cargo de la seguridad del penal, los 62 sobres pequeños que se secuestraron eran tipo boticario; de éstos, 34 eran de papel bond y contenían una sustancia blanquecina identificada como cocaína.

Por otro lado, 23 de los sobres estaban envueltos con papel de periódico y llevaban una sustancia verduzca, aparentemente marihuana, aunque esto será confirmado por personal de narcóticos. Los cinco paquetes restantes contenían pasta base de cocaína con algo de marihuana.

OTROS

Durante la requisa en el recinto carcelario, también se hallaron otros objetos no permitidos; entre ellos nueve encendedores y 12 pipas rústicas de distintas formas y materiales de fabricación.

También hallaron un cuarto de litro de alcohol, que estaba en un envase amarillo con tapa blanca. El "botín" de la requisa se completa con cuatro cargadores de celulares.

RECLUSOS

Producto de este operativo, nueve reclusos fueron aislados, pues se les halló en posesión de algunos de los elementos comisados y además bajo efectos del alcohol o de las drogas.

Este hecho fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), para que realicen las pruebas correspondientes e investigue el caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: