Loading...
Invitado


Jueves 29 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Amplían horarios de la inspección vehicular de 07:00 a 18:00 horas

29 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde las 07:00 hasta las 18:00 horas fue ampliado el horario de la inspección técnica vehicular que se realiza en distintos puntos de la ciudad, informó ayer el director de Fiscalización y Recaudación del Comando Departamental de Policía, coronel Ramiro Paniagua.

La autoridad policial dijo que para brindar una mayor comodidad a los conductores es que se amplió el horario de atención, ya que durante estos días la afluencia de ciudadanos a esta actividad fue con regularidad.

"La atención incluirá este sábado 31 de diciembre, que se atenderá desde las 07:00 hasta las 15:00 horas", afirmó.

Los puntos de atención son los siguientes: Estación Policial "La Aurora", el casco del minero, estadio "Jesús Bermúdez", Terminal de Buses, Estación Policial No. 4 final Bolívar, Puente Tagarete, Estación Policial No. 6 en Vinto, mercado Avaroa, mercado Young y en la Estación Policial No. 5 en las avenidas Dehene y de Circunvalación.

La autoridad también dijo que los requisitos para la inspección técnica vehicular son: Presencia física del vehículo, original y fotocopia del RUAT, depósito bancario original y fotocopia, cédula de identidad fotocopia.

Respecto al plazo, señaló que fenece en enero, motivo por el cual recomendó a todas las personas propietarias de motorizados, que se hagan presentes para cumplir con esa obligación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: