Loading...
Invitado


Jueves 29 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Presunto autor obligado a pasear con la inscripci贸n de "violador"

29 dic 2016

Fuente: LA PATRIA - Santa Cruz

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Escoltado por autoridades policiales y con un cartel en el pecho que dec铆a "Soy Violador, V铆ctor Guti茅rrez Rosas", el presunto autor de ese delito el reciente martes fue obligado a caminar por la plaza de San Juli谩n en el departamento de Santa Cruz. Esta persona fue acusada de abusar sexualmente de su hijastra de 14 a帽os, desde el 2015.

Fueron los pobladores que se enteraron de las atrocidades que esta persona cometi贸 en contra de la menor, motivo por el cual denunciaron ante las autoridades policiales e inmediatamente la poblaci贸n reaccion贸 en contra del presunto autor, a quien le colocaron un letrero con la inscripci贸n de: "Soy violador".

FISCAL

Seg煤n el fiscal de San Juli谩n, Hugo Ch谩vez, el t铆o de la v铆ctima se encarg贸 de presentar la denuncia en contra de V铆ctor Guti茅rrez Rosas de 41 a帽os. La v铆ctima fue llevada hasta la Defensor铆a de la Ni帽ez y Adolescencia con la finalidad de ser sometida a una entrevista psicol贸gica cuyo resultado ratific贸 el abuso sexual.

Guti茅rrez admiti贸 ser el autor de la violaci贸n, luego se neg贸 y finalmente se acogi贸 al derecho al silencio. Ayer un juez orden贸 su detenci贸n preventiva en el penal de Palmasola. Seg煤n las investigaciones realizadas por el Ministerio P煤blico, determinaron que la menor era abusada hace m谩s de un a帽o y medio. El sujeto aprovechaba la ausencia de la madre para cometer sus fechor铆as en contra de la menor, quien permanentemente fue amenazada de muerte si denunciaba el hecho.

Fuente: LA PATRIA - Santa Cruz
Para tus amigos: