Loading...
Invitado


Jueves 29 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por jurisdicci贸n

Caso de "narcos" fue derivado a Potos铆

29 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El caso de presuntos "narcos" que despidieron con una balacera a dos grupos de la Unidad M贸vil de Patrullaje Rural (Umopar) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotr谩fico (Felcn), la ma帽ana del martes 27 de diciembre en la poblaci贸n de Cuyacachi, ser谩 derivado al Ministerio P煤blico de Potos铆, por jurisdicci贸n, ya que el hecho sucedi贸 en ese departamento.

Esa fue la informaci贸n que brind贸 ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iv谩n Luizaga, quien afirm贸 que el caso atendido fue por el delito de tentativa de homicidio, tenencia y portaci贸n de armas de fuego.

"Este hecho habr铆a pasado en (Cuyacachi) sector Yarviri del departamento de Potos铆, cuando una patrulla de Umopar realizaba su tarea en ese sector. Ah铆 encuentran a un sujeto con un arma de fuego y dos se dieron a la fuga. El aprehendido fue identificado como Jorge Condori de 32 a帽os", se帽al贸 la autoridad policial.

En el lugar se secuestraron tres armas de fuego, todos fusiles M谩user y proyectiles, adem谩s de una barra de dinamita. Asimismo, los pobladores de esta localidad dispararon en contra de los veh铆culos de Umopar originando en uno de ellos, un orificio de entrada y otro de salida.

"Porque de ellos es la jurisdicci贸n y competencia que tienen, porque este hecho sucedi贸 en el departamento de Potos铆", asegur贸 la autoridad policial a tiempo de reiterar el traslado del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: