Loading...
Invitado


Jueves 29 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por problemas depresivos

Una mamá mató a su hijo y luego se colgó

29 dic 2016

Fuente: LA PATRIA - Cochabamba

Ocurrió en Tiquipaya, un municipio del departamento de Cochabamba, ese fue el escenario de un hecho que consternó a la sociedad por el asesinato de un niño de dos años a manos de su propia madre, quien después decidió colgarse en su casa del sector de Rumy Corral.

La infortunada mujer fue identificada como Amalia Espinoza Ríos, quien sin pensar dos veces terminó con la vida de Roger, un niño de dos años que pagó las consecuencias de la falta de madurez de su progenitora y la historia oculta de su papá.

DIRECTOR

Ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, coronel Deny De La Torre, manifestó que la mujer presumiblemente ingresó en una crisis depresiva, luego de descubrir a su esposo que hacía la cancelación por asistencia familiar a una ex pareja, situación que derivó para tomar la fatal decisión.

Por su parte, el esposo de la finada indicó que discutieron la madrugada del martes 27 de diciembre por ese motivo, cuando él se iba a trabajar a su chacra, durante su ausencia, se presume, ocurrió el hecho.

Cuando retornó a su hogar encontró a su hijo de dos años y a su esposa sin vida, ambos estaban colgados de una viga del cuarto principal.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para hacer el levantamiento legal de los dos cadáveres, sin embargo, los comunarios de la zona se opusieron a que ambos cuerpos sean llevados a la morgue con la finalidad de ser sometidos a la autopsia de ley y confirmar la hipótesis inicial del infanticidio con posterior suicidio.

Fuente: LA PATRIA - Cochabamba
Para tus amigos: