Loading...
Invitado


Jueves 29 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

La calle Tejerina se convirtió en un "gran" estacionamiento

29 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Coches parqueados en doble y alguna vez hasta en triple fila, improvisados talleres mecánicos, parada de vehículos de servicio público; etc., ese es el panorama que se presenta casi a diario en la calle Tejerina entre la Caro y Montesinos, donde a pesar del considerable ancho de vía, en ocasiones se genera caos vehicular.

La calle Tejerina puede ser dividida en por lo menos siete carriles para vehículos; el ancho de esta vía es considerable y debido a que no es una arteria muy transitada, durante largo tiempo ha sido aprovechada por muchos para estacionar a ambos lados de la calle.

En este lugar además hay vehículos de servicio público para transporte de objetos, es decir, camiones, furgones y otros similares, que parquean durante el día en el sector, para que la población que requiera de su labor pueda contratarlos sin mayor trámite.

En esta calle además se encuentra un edificio de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), la URA Este, a la que acuden muchos de los usuarios a pagar sus facturas.

Todos estos elementos generan conflicto, pues los vehículos estacionan a ambos lados de la vía y a doble fila, es decir que, de los siete carriles que podrían existir, cuatro son para parqueo y quedan solo tres, aunque en ocasiones no falta el conductor que se detiene en tercera fila.

FERIAS

Si bien la vía no es muy transitada normalmente, durante las fiestas de fin de año y en otras fechas importantes, la presencia de la feria de temporada sobre la avenida 6 de Agosto, genera caos vehicular en toda la zona, que afecta incluso a la calle Tejerina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: