Loading...
Invitado


Jueves 29 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Santa Cruz - Camiri

Cisterna que transportaba gasolina volcó y se incendió casi por completo

29 dic 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tractocamión que llevaba 30 mil litros de gasolina, sufrió un vuelco de tonel ayer por la madrugada en la carretera Santa Cruz - Camiri. El conductor del vehículo pesado salió ileso y huyó del lugar del hecho, ahora tanto la Policía como el propietario del motorizado lo están buscando.

Este incidente vial ocurrió ayer por la madrugada, aproximadamente a las 04:15 horas, en el kilómetro 160 de la carretera Santa Cruz - Camiri, en inmediaciones del sector conocido como "Limones".

ACCIDENTES

Los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Santa Cruz, pertenecientes al municipio de Cabezas, fueron quienes acudieron al lugar del incidente, donde verificaron la magnitud del hecho que si bien no dejó personas heridas, provocó daños materiales de mucha consideración.

De acuerdo a los primeros datos recabados por los efectivos del orden que atendieron el caso, se pudo conocer que el tractocamión rojo y blanco marca Volvo, con placa de circulación 2832 - YRL, iba transitando por la mencionada carretera, con destino hacia Santa Cruz.

Al llegar al kilómetro 160 de la carretera, por razones aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo pesado, y sufrió un vuelco de tonel.

FUEGO

Debido a que llevaba en su interior 30 mil litros de gasolina, el motorizado tras impactar contra el pavimento generó chispas y se incendió. El fuego consumió casi en su totalidad al vehículo cisterna que estaba una parte sobre el asfalto y la otra fuera del camino, dejando apenas chatarra.

Según los datos conseguidos por los investigadores, el conductor logró escapar de la cabina del camión, segundos antes de que inicie el incendio.

Versiones de testigos refieren que el chofer tras salir del vehículo, escapó corriendo hacia el lado de Camiri. Por ello tanto la Policía como el propietario del motorizado, buscan al conductor para conocer lo que sucedió realmente.

Este caso es investigado por la División Accidentes de Tránsito y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público de Santa Cruz, para que esa instancia efectúe los actuados correspondientes y así se pueda llegar a conocer las circunstancias y las causas exactas que derivaron en este incidente.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: