Loading...
Invitado


Miercoles 28 de diciembre de 2016

Portada Principal
Miercoles 28 de diciembre de 2016
ver hoy
Según informe de ex presidenta:
14 ajedrecistas los más destacados en la temporada 2016
Pág 2 
Adepro pretende implementar campeonatos de raquetbol y tenis en la gestión 2017
Pág 2 
Directivos de la Adapo finalizan este año con los objetivos cumplidos
Pág 2 
El Oruro Golf Club celebra hoy 114 años de vida institucional
Pág 3 
Judo orureño trabaja en la adecuación a la Ley del Deporte
Pág 3 
ATLETISMO
Vidal Basco con optimismo competirá en la carrera San Silvestre en Brasil
Pág 3 
SUDAMERICANO SUB-20
Soria apunta a realizar una presentación digna
Pág 4 
Zamora a un paso de dirigir San José
Pág 4 
RALLY DAKAR
Pilotos bolivianos con el objetivo de terminar la carrera
Pág 4 
Después de la salida de Soria Blooming busca entrenador
Pág 4 
Tres equipos buscan entrenador
Pág 4 
RAQUETBOL
"Noche de Campeones", en medio de emociones y lágrimas
Pág 6 
El voleibol en Primera y Segunda de Ascenso se reanudará en enero
Pág 6 
Cristiano: "A quien aún duda: los hemos ganado todo"
Pág 7 
El Liverpool remonta al Stoke y recupera el segundo puesto
Pág 7 
Pizzi pierde a Paredes y Jara por lesión y convoca a Ángelo Sagal
Pág 7 
Junior tiene cómo pelear tres torneos asegura su nuevo técnico Alberto Gamero
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
Afiz de manera anticipada se proclamó campeón en Primera de Ascenso
Pág 8 
SEGUNDA RUEDA
Tercera fecha de la Liga de Futsal se posterga por una semana
Pág 8 
Nadadores deben obtener marcas mínimas para competir en el extranjero
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Directivos de la Adapo finalizan este año con los objetivos cumplidos

28 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los directivos de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), luego de un previo análisis, aseguraron que finalizan la temporada 2016 con la misión de haber cumplido los objetivos trazados, resumiendo sus actividades deportivas en cuatro pilares, las cuales se plasmaron a cabalidad y con éxito.

Es para mencionar que la asociación dentro de sus actividades, aprobó en su calendario deportivo llevar a cabo los campeonatos en las disciplinas de fútbol de salón y fútbol, en las categorías Primera de Honor, Primera de Ascenso, Segunda de Ascenso y Sénior; mientras que en la disciplina del básquetbol, en una sola categoría en damas y varones, eventos deportivos que se realizaron con total normalidad.

Por otra parte, se pudo observar que el nivel técnico viene mejorando a comparación de años anteriores, asimismo, destacaron la participación de un gran número de equipos inscritos en las distintas disciplinas y categorías, al igual que otros equipos que volvieron a formar parte de la asociación, donde a la culminación de cada campeonato, se hizo entrega de los trofeos correspondientes a los equipos campeones y subcampeones.

En relación a los campeonatos nacionales programados en el calendario deportivo, participaron en todos, en este caso en el campeonato de básquetbol en la rama masculina, en la ciudad de Tarija del 28 al 30 de julio, donde el representante orureño fue Coteor; asimismo, se llevó adelante el certamen de fútbol, del 29 de septiembre al 1 de octubre, asistiendo el cuadro de SeLA en su condición de campeón orureño, donde además en esa oportunidad se realizó el Congreso Extraordinario de la Fenadap, donde se elaboró y se aprobó el calendario deportivo de los campeonatos nacionales para la temporada 2017.

Mientras que Oruro fue anfitrión del campeonato de fútbol de salón del 27 al 29 de octubre, donde participó el plantel de Municipal, obteniendo en aquella oportunidad el subcampeonato. La última competencia nacional fue en la categoría Sénior, en la disciplina del fútbol asistiendo SeLA como represente orureño, este certamen se realizó en la ciudad de La Paz del 24 al 26 de noviembre, concluyendo de esta forma con el calendario deportivo correspondiente a la gestión 2016.

El titular de la Adapo, Oscar Arellano, mencionó al respecto: "Cabe resaltar que todo los equipos participantes en los campeonatos nacionales recibieron el apoyo de salidas deportivas, trámite que realizó la asociación ante las instancias correspondientes".

Po otra parte, manifestó que con los recursos que genera la asociación por diferentes conceptos, se pudo cubrir todas las obligaciones en forma transparente y responsable, cuyo beneficio fue íntegramente al fomento del deporte dentro los trabajadores de la administración pública, ya que por el trabajo encomiable y la permanencia de parte de los delegados, se pudo beneficiar a 46 dirigentes con la entrega de salidas deportivas.

Finalmente, Arellano evaluó una gestión por demás positiva, al haber cumplido con todas las actividades programadas, en favor de sus miembros que son parte activa y fundamental, según dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: