Loading...
Invitado


Miercoles 28 de diciembre de 2016

Portada Principal
Miercoles 28 de diciembre de 2016
ver hoy
Según informe de ex presidenta:
14 ajedrecistas los más destacados en la temporada 2016
Pág 2 
Adepro pretende implementar campeonatos de raquetbol y tenis en la gestión 2017
Pág 2 
Directivos de la Adapo finalizan este año con los objetivos cumplidos
Pág 2 
El Oruro Golf Club celebra hoy 114 años de vida institucional
Pág 3 
Judo orureño trabaja en la adecuación a la Ley del Deporte
Pág 3 
ATLETISMO
Vidal Basco con optimismo competirá en la carrera San Silvestre en Brasil
Pág 3 
SUDAMERICANO SUB-20
Soria apunta a realizar una presentación digna
Pág 4 
Zamora a un paso de dirigir San José
Pág 4 
RALLY DAKAR
Pilotos bolivianos con el objetivo de terminar la carrera
Pág 4 
Después de la salida de Soria Blooming busca entrenador
Pág 4 
Tres equipos buscan entrenador
Pág 4 
RAQUETBOL
"Noche de Campeones", en medio de emociones y lágrimas
Pág 6 
El voleibol en Primera y Segunda de Ascenso se reanudará en enero
Pág 6 
Cristiano: "A quien aún duda: los hemos ganado todo"
Pág 7 
El Liverpool remonta al Stoke y recupera el segundo puesto
Pág 7 
Pizzi pierde a Paredes y Jara por lesión y convoca a Ángelo Sagal
Pág 7 
Junior tiene cómo pelear tres torneos asegura su nuevo técnico Alberto Gamero
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
Afiz de manera anticipada se proclamó campeón en Primera de Ascenso
Pág 8 
SEGUNDA RUEDA
Tercera fecha de la Liga de Futsal se posterga por una semana
Pág 8 
Nadadores deben obtener marcas mínimas para competir en el extranjero
Pág 8 
Suplemento Deportivo

RAQUETBOL

"Noche de Campeones", en medio de emociones y lágrimas

28 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la primera versión de la "Noche de Campeones" organizada por la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, hubo bastante emoción y lágrimas en los deportistas que fueron galardonados, entre ellos las primeras raquetas de la categoría Infanto Juvenil temporada 2016, asimismo, a los ganadores del campeonato Clausura y del campeonato de la Escuela Municipal de Raquetbol, también se hizo entrega de reconocimientos a clubes y personalidades en esta disciplina.

Esta actividad, se desarrolló anoche en ambientes del complejo deportivo Cla y Mor, donde se contó con una masiva presencia de raquetbolistas, dirigentes y padres de familia.

El plato fuerte de la premiación fue reservado para distinguir a los deportistas destacados, recayendo el título de primera raqueta de Oruro en el deportista Richard Chaparro, quien destacó a nivel nacional e internacional.

"Estoy feliz por el logro y muy agradecido, este es un impulso para continuar", expresó Chaparro.

Junto a él en la categoría Juvenil fueron galardonados, Carlos Lozada y Javier Olivares, asimismo, se realizó la premiación a las primeras raquetas en la categoría Infantil donde destacaron Alvin Ríos, Diego Ventura y Nicole Rafael.

"Esta noche es muy importante para mí, siento que puedo seguir destacando, este es el deporte que me encanta, por eso me estoy preparando para al año presentarme y destacar en un nacional", indicó Ríos.

En esta velada que estuvo a cargo del presidente de la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, Javier Olivares, también se hizo la entrega de reconocimientos a los presidentes y dirigentes de los clubes asociados, al entrenador de la Escuela Municipal de Raquetbol, Luis Copa, y al presidente de la Coordinadora Departamental de Deportes, Pedro Valda.

En su participación, el entrenador de la Escuela Municipal de Raquetbol, Luis Copa, dio a conocer que es importante formar a los niños y jóvenes para que luego se tengan grandes deportistas en este deporte donde Bolivia destaca a nivel internacional.

Ambos destacaron el apoyo de Alberto Claure, quien derramando algunas lágrimas y con mucha emoción agradeció a los asistentes. El acto se hizo emotivo, pues la familia del raquetbol, le hizo entrega de una torta, pues justo era el cumpleaños de Claure.

Más adelante, el titular del raquetbol municipal, Javier Olivares, indicó: "Quiero darles las gracias por haberme apoyado en mi gestión, ya que ahora ha culminado, se ha tenido grandes logros, por lo que mi gestión fue positiva para la disciplina que es mi vida".

A modo de informe, Olivares indicó que en su presidencia se logró saldar a cuenta cero el déficit que se tenía en la asociación, asimismo, indicó que ahora la disciplina se encuentra equipada y cuenta con una oficina implementada.

En la oportunidad, se aprovechó también para premiar a los ganadores del torneo interno de la Escuela Municipal de Raquetbol, recayendo el primer lugar en Anette Copa, segundo Edson Villarroel y tercero Antuan Díaz.

Asimismo, se realizó la premiación a los ganadores del torneo Clausura, en las distintas categorías.

"Esta fue una noche llena de premios y reconocimientos, aspecto que impulsa a las nuevas generaciones a continuar destacándose en esta disciplina aún más", afirmó Olivares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: