Loading...
Invitado


Miercoles 28 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Khora - Inquisivi

Recuperan vehículo robado y aprehenden a banda criminal

28 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco de seis integrantes de una banda criminal, dedicada al robo y venta de vehículos, fueron aprehendidos en horas precedentes por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove-Oruro), que además recuperó en la localidad de Khora, provincia Inquisivi de La Paz, un motorizado reportado como robado en la ciudad de Oruro, el 20 de diciembre.

Esta historia se inició en la fecha señalada cuando de las calles Bolívar y 6 de Agosto, fue robado el vehículo plateado Ford Fiesta modelo 2015. Al lograr el objetivo, los delincuentes se dieron a la fuga.

BANDA

Tres días después y tras un arduo trabajo del personal del Departamento de Inteligencia de Diprove, se logró dar con esta banda y se aprehendió a los autores y partícipes del robo, que según fuentes policiales son:

Un menor de 17 años, Víctor Hugo Apaza Flores alias "el Yogui", Romel Miranda Vidal alias "el Sibarita", Porfirio Soliz Choque alias "el Osito" y Wilfredo Poma Alarcón alias "el Willy". Está prófugo otro integrante de esta banda que es buscado por la Policía.

"El Osito" y "el Willy" se dedicaban a comercializar vehículos indocumentados y robados en las localidades de Los Yungas, Irupana, Caranavi y Palos Blancos, además de otras poblaciones del departamento de La Paz.

VEHÍCULO

Asimismo, tras la aprehensión de la banda criminal se estableció que el vehículo robado se encontraba en la localidad de Khora, provincia Inquisivi de La Paz.

El vehículo fue recuperado el 24 de diciembre precedente, en la mencionada localidad. Durante el trabajo policial, los ocupantes del motorizado robado se dieron a la fuga.

Posteriormente, el motorizado fue trasladado hasta esta capital, al garaje de Diprove a fin de ser devuelto a su propietario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: