Loading...
Invitado


Miercoles 28 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Siete casos atendió Tránsito durante las fiestas de Navidad

28 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Siete casos de relevancia, atendió la Dirección Departamental de Tránsito durante el fin de semana navideño, es decir el sábado 24, el domingo 25 y el lunes 26 de diciembre. Estos hechos dejaron un saldo de una persona fallecida y otras seis heridas.

El informe brindado por la Dirección Departamental de Tránsito, da cuenta que fueron siete los casos de relevancia atendidos, la mayoría de ellos acontecidos en carreteras y el área dispersa del departamento de Oruro. Solamente dos se suscitaron en la urbe.

Del total de incidentes viales, dos son atropellos, dos colisiones entre vehículos, un choque a objeto fijo y dos vuelcos, uno lateral y el otro de campana; éste último terminó segando la vida de una persona de aproximadamente 30 años, quien era el conductor del motorizado.

ATROPELLOS

Uno de los atropellos ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre, aproximadamente a las 02:30 horas, en la carretera Oruro - La Paz. La persona afectada fue impactada por una vagoneta, pero su estado de salud es estable.

El otro incidente de este tipo, aconteció en horas de la tarde del día de Navidad, a las 16:00 horas, en las calles Fortín Boquerón y Juan Lechín Oquendo de la ciudad de Oruro.

El conductor que ocasionó el hecho escapó del lugar, abandonando a su suerte al herido, quien fue posteriormente auxiliado por efectivos de Bomberos.

COLISIONES

La primera ocurrió en la urbe orureña, en las calles Ecuador y Panamá el 24 de diciembre. Un automóvil colisionó contra una vagoneta, con tal fuerza que el primer vehículo volcó dejando una persona herida.

La otra se suscitó en la carretera Oruro - La Paz el 25 de diciembre; existe una persona herida tras la colisión de un minibús con un ómnibus de transporte interdepartamental.

CHOQUE

El otro incidente es el choque de un automóvil a un objeto fijo, a una peña ubicada al costado del camino. El siniestro dejó daños materiales serios y a una persona herida. Sucedió en la localidad de Venta y Media.

VUELCOS

Fueron dos los vuelcos sucedidos el fin de semana, uno el sábado 24 de diciembre y el otro el domingo 25 del mismo mes. El primero dejó un herido que iba a bordo del minibús siniestrado; mientras el segundo le costó la vida al chofer del automóvil protagonista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: