Loading...
Invitado


Martes 27 de diciembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Policías se visten de albañiles para ayudar a familia de escasos recursos

27 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Funcionarios policiales cambiaron su habitual uniforme "verde olivo" por un overol, todo con el fin de colaborar en la construcción de la vivienda en la urbanización "La Aurora", de una familia de escasos recursos cuyo hijo, el más pequeño, está afectado por hidrocefalia.

La campaña fue iniciada la pasada semana liderada por el Comando Departamental de Policía y la Dirección Departamental de Tránsito.

INICIO

El jueves 22 de diciembre inició esta campaña de bien social encarada por el Comando Departamental de Policía, para cambiar las condiciones de vida de una familia de nueve miembros, la mamá, el papá y sietes niños, de los cuales el más pequeño sufre de hidrocefalia y ha quedado sin vista, mientras que otro de los menores tiene autismo.

Todos ellos viven actualmente en dos cuartitos precarios, por lo que la Policía encaró este proyecto social que consta de la construcción de dos nuevos ambientes, el acabado de toda la vivienda y un muro perimetral, además del amoblado de los nuevos dormitorios.

"Estamos trabajando todos del Comando Departamental de la Policía para mejorar la vida de esta familia. Estamos por concretar la operación que necesita el pequeño que perdió la vista por la hidrocefalia, estamos viendo de pagar un año de la educación especial del otro niño y también estamos progresando en la construcción; los albañiles son señores policías que se han puesto el overol por este bien común, que con la bendición de Dios y el niño Jesús, estará listo para fin de año", expresó el director de Tránsito, coronel Rodolfo Montero.

La autoridad policial expresó que a pesar del feriado de Navidad (25 de diciembre), los policías que hacen de albañiles continúan trabajando para hacer realidad este sueño hasta el 31 de diciembre y así la familia reciba ese "regalo" antes de comenzar el nuevo año.

El coronel Montero destacó el trabajo de todos los miembros de la institución del orden, quienes de alguna u otra forma pusieron su granito de arena para hacer posible la construcción de la nueva vivienda de esta familia necesitada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: