Loading...
Invitado


Martes 27 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Panduro - Eucaliptus

Un conductor volcó y perdió la vida en el día de Navidad

27 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

El hecho ocurrió a las 18:30 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de aproximadamente 30 años, perdió la vida luego de que su coche sufriera un vuelco de campana en la carretera Panduro - Eucaliptus del departamento de Oruro, en el ocaso del día de Navidad, es decir, el domingo 25 de diciembre.

Este fatal hecho de tránsito, se suscitó a las 18:30 horas del día mencionado, en el tramo carretero que une Panduro y Eucaliptus. La Policía Provincial de Caracollo se hizo cargo del caso, debido a que sucedió en un área que es parte de su jurisdicción.

INFORME

De acuerdo al informe policial de la Policía Provincial de Caracollo, el automóvil celeste marca Honda, que no tenía placas de circulación, iba por la carretera mencionada, rumbo a la localidad de Eucaliptus.

Cuando se acercaba al camino de ingreso a Eucaliptus, por razones que aún son investigadas por los efectivos policiales de Caracollo, el chofer del automóvil perdió el control del mismo y sufrió un terrible vuelco de campana. Se presume exceso de velocidad al momento de conducir y falta de precaución, sin embargo, esos datos serán corroborados con la investigación del caso.

Los golpes que tuvo el motorizado provocaron mucho daño y dejó con bastantes heridas al conductor, que llegó a perecer en el lugar del incidente vial.

El conductor, que no pudo ser identificado por la Policía pues no hallaron documentos personales, falleció en el mismo momento del accidente y se desconoce si habría consumido alcohol o no.

MORGUE

Su cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

El caso continúa en investigación a cargo del personal de Tránsito de la Policía en Caracollo, para determinar cuáles fueron las causas que provocaron el vuelco del vehículo y el posterior fallecimiento de esta persona cuya identidad de momento es desconocida; asimismo, el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: