Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Mosquera llega para introducir nuevas ideas en Wilstermann - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 27 de diciembre de 2016

Portada Principal
Martes 27 de diciembre de 2016
ver hoy
C铆rculo de Periodistas Deportivos de Oruro conform贸 Comit茅 de Defensa
P谩g 2 
Taekwondistas comenzar谩n su trabajo el 15 de enero con miras a los Judejut 2017
P谩g 2 
F?TBOL DE SAL?N
Tradicional torneo interfamiliar en Paz帽a se desarroll贸 con 茅xito
P谩g 2 
La Salle venci贸 con autoridad a Bol铆var en el b谩squetbol masculino: 64-44
P谩g 3 
脕rbitros de baloncesto finalizan temporada con entrega de presentes
P谩g 3 
Concluy贸 el Clausura de raquetbol con m谩s de un centenar de participantes
P谩g 3 
Zeballos anuncia invertir 200 mil d贸lares para la temporada 2017
P谩g 4 
Mosquera llega para introducir nuevas ideas en Wilstermann
P谩g 4 
Bolivia afronta el Sudamericano Sub-20 con poco tiempo de trabajo
P谩g 4 
COPA LIBERTADORES
Wilstermann y Sport Boys inician su participaci贸n de local
P谩g 4 
CICLISMO
La lluvia no fue impedimento para la disputa de la 煤ltima fecha del Clausura
P谩g 6 
MOTOCICLISMO
Siete competencias en la temporada 2017, Oruro no fue tomado en cuenta
P谩g 6 
Un penalti transformado por Yaya Toure desatasca al City ante el colista
P谩g 7 
麓Momo麓 Ortiz sucede a su compatriota Sanguinetti en banco de Sol de Am茅rica
P谩g 7 
麓Chemo麓 del Solar reemplazar谩 a Soso en el banquillo del Sporting Cristal
P谩g 7 
Higua铆n considera que el brasile帽o Ronaldo es el mejor delantero de siempre
P谩g 7 
TERCERA DE ASCENSO
Fedbampo con sobresaltos se consagr贸 campe贸n tras vencer a La Salle: 3-2
P谩g 8 
脕rbitros bolivianos realizar谩n pretemporada en Asunci贸n
P谩g 8 
Neymar: "No tenemos que estar con los ojos en Madrid"
P谩g 8 
Suplemento Deportivo

Mosquera llega para introducir nuevas ideas en Wilstermann

27 dic 2016

Fuente: Cochabamba, 26 (APG)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El mundialista Roberto Orlando Mosquera Vera (60 a帽os) llega a Cochabamba para dirigir a Wilstermann y quiere darle un nuevo aire a los "aviadores" para que regrese a las primeras posiciones del torneo de la Liga y que haga una buena campa帽a en la Copa Libertadores de Am茅rica.

"Trato de privilegiar el buen juego en los lugares a los que voy, porque un equipo que juega bien est谩 m谩s cerca de ganar. Vengo de un pa铆s (Per煤) que tiene una tradici贸n de buen juego y puedo dar constancia de eso", declar贸 Mosquera, quien durante su 茅poca como futbolista jug贸 en el Mundial de Argentina en 1978 como delantero de Per煤.

Tras el acuerdo cerrado con la dirigencia valluna y con poco tiempo antes de arrancar el trabajo el pr贸ximo 4 de enero, Mosquera comenz贸 a reunir datos sobre el plantel que dirigir谩, ver videos de las recientes participaciones del elenco a nivel local y en el 谩mbito internacional antes de sentarse con los directivos para acordar qu茅 refuerzos requiere.

Mosquera, campe贸n con Sporting Cristal (2012) y Juan Aurich (2014), quiere un elenco ofensivo y la cualidad que mostraba como atacante quiere plasmarla con los aviadores. Acept贸 este desaf铆o porque considera que es posible hacer la diferencia.

"Tengo una visi贸n del equipo -agreg贸 Mosquera- y este an谩lisis debe ser sustentado con m谩s informaci贸n para definir en qu茅 puestos voy a necesitar jugadores de acuerdo a lo que me gusta mostrar en un equipo y de acuerdo a lo que tiene ahora Wilstermann".

La dirigencia apuesta por la experiencia de Mosquera, debido a que encuentra coincidencias con el estilo de juego de los aviadores. "Intentaremos darle una idea renovada a Wilstermann. Buscaremos tener un equipo que tenga un juego agradable, que haga goles y a trav茅s de eso gane partidos", indic贸 Mosquera.

Dentro del discurso que maneja Mosquera apunta a la eficacia y a la eficiencia como los pilares para conseguir buenos resultados; sacar a flote lo mejor de cada jugador y contar con un grupo fuerte que pueda alcanzar victorias.

Fuente: Cochabamba, 26 (APG)
Para tus amigos: