Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Rob Kardashian y Blac Chyna se separaron

24 dic 2016

Fuente: Neptalí Colina (farandula.com)

Apenas ha pasado un mes que nació su primogénita y Blac dejó de lado su casa familiar y Rob lo hizo saber, compartiendo un vídeo de lo que había sucedido.

Esta pareja desde siempre ha causado bastante polémica, su relación se ha caracterizado por tener muchos problemas y a su vez reconciliaciones, pero en esta ocasión parece que la cosa va enserio.

Luego que se publicaran varios mensajes en la cuenta de Blac, supuestamente por un hacker, Rob comunicaba en un video que mostraba su casa completamente vacía, expresando que su pareja se había ido, llevándose a la bebé, Dream, y todo lo que habían adquirido juntos.

Cada vez esto se pone más complejo. Aunque muchos aseguran que todo se debe a show y demás. Tal parece que todo se veía venir.

Por tal razón, verificando lo dicho, en su cuenta comenzaron a aparecer impresiones de pantalla de conversaciones en las que la ex bailarina aseguraba que solo se quedaría con Rob hasta que pudiera registrar el nombre Angela Kardashian comercialmente, algo que ha sido uno de los principales problemas de la familia.

Rob publicó un video en Snapchat que revelaba su mansión totalmente vacía confirmando lo que se leía en los mensajes. "Perdón por ser tan abierto pero no me siento anda bien después de ver los mensajes de Blac Chyna sobre mí y cuáles eran sus planes. Nunca había tenido el corazón tan roto", expresó junto el vídeo en Instagram.

Asimismo continúa, "La traté como una reina. Mi bebé solo tiene un mes y Chyna se la llevó y dejó esta hermosa casa que yo acabo de comprar para nosotros. Justo antes de navidad. Alguien a quien le he dado todo de mí. Amé cada centímetro de esa mujer y todo lo vino con ella. En verdad amé a Angela", compartió.

Por otro lado, Blac Chyna también expresó su versión de la situación, alegando "¡Se acabó! ¡Este año no he hecho nada más que ayudar a Rob!", es así como Chyna confirma que se separaron, donde admite que es porque él no busca ayuda en su problemas de depresión.

Tal parece que esta vez si el verdad, aunque muchos siguen creyendo que todo es parte de un estrategia para posicionar su reality show, a pesar de Rob ha confirmado que esto es parte de su vida real.

Fuente: Neptalí Colina (farandula.com)
Para tus amigos: