Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

10 películas para estas navidades

24 dic 2016

Fuente: historiasdecine.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando llega la Navidad es tiempo de familia, de estar en casa, disfrutar de algo de tiempo de libre y entre todas esas cosas también están las buenas películas para navidad. Esas que siempre nos apetece ver, que están entre nuestras favoritas y son ideales para esos días en los que hace frío en la calle, se está calentito en casa y no tienes otra cosa que hacer que abrigarte con una manta en el sofá y disfrutar de una taza caliente junto a una de las películas navideñas de la infancia.

Algunos habréis sentido esta misma necesidad muchas veces pero nunca termináis de encontrar ese título especial. Por ello os traigo mi pequeña lista, por si os sirve de inspiración o para descubrir alguna pequeña joya que desconocíais.

1. Mary Poppins: La película de la infancia por antonomasia. Ideal para soñar con los ojos abiertos y viajar a ese Londres tan mágico en estas fechas.

2. Lo que el viento se llevó: Sin duda una de las más grandes películas de todos los tiempos, ganadora de diez Oscar de la Academia. Es una obra maestra en todos los aspectos y muy propicia para estas fechas en las que se tiene bastante tiempo para ver las más de tres horas de cinta que contiene.

3. Mujercitas: Por su espíritu familiar, la nieve, la historia de toda una familia?

4. West Side Story: Aquí tenemos otra de las grandes de todos los tiempos con diez Oscar a sus espaldas. Siempre es buen momento para recordar sus coreografías y la bella historia de amor de Antonio y María.

5. Los Goonies: La madre de todas las aventuras del género de los ochenta. Siempre te hace recordar esos años en los que todavía confiabas en la magia de la Navidad.

6. Solo en casa: Por estar ambientada en Navidad y por ser una de las mejores comedias de Chris Columbus. Nunca podremos olvidar las trampas que Macaulay Culkin iba poniendo por la casa a los ladrones que querían entrar en ella.

7. Pretty Woman: ¿Qué puedo de decir de esta? No sorprendo a nadie diciendo que es de esas películas que aunque te pille haciendo zapping siempre terminas por quedarte enganchado y ver hasta el final. La comedia romántica en letras de oro.

8. El Padrino: Porque al igual que decía antes, en Navidad se tiene el tiempo suficiente como para hacer una gran maratón de cine y que mejor que la trilogía de El Padrino para disfrutar del mejor cine de Gangsters.

9. El Señor de los Anillos: Al igual que sucede con El Padrino, las más de 12 horas de esta historia la hacen merecedora de las vacaciones de navidad para su revisión. Que mejor momento que este para adentrarse en el mundo fantástico que J.R.R. Tolkien creo.

10. Casablanca: Para dar un toque de romanticismo a la fiesta navideña no podía faltar esta película. Nada como Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, para caer prendidos del amor.

Fuente: historiasdecine.com
Para tus amigos: