Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

¿De qué se trata la Vacuumterapia?

24 dic 2016

Por: Dra. Alisson Páez Troche - Exclusivo para Tu espacio

Ahora en la ciudad de Oruro una nueva alternativa para combatir y reducir la grasa localizada, con el sistema de la Vacuumterapia. Tratamiento no invasivo que a través de un sistema de succionadores, moviliza el tejido graso hacia el sistema linfático, brinda efecto reafirmante y es uno de los mejores tratamientos contra la celulitis, disminuye la flacidez de la zona tratada, alivia dolores musculares, mejora la circulación sanguínea permitiendo que la sangre y el oxígeno lleguen a las zonas problema de manera rápida mejorando la piel, tejidos subcutáneos y musculatura.

El tratamiento se basa en la técnica que utiliza el vacío generado por una bomba de vacío, se aplica mediante ventosas sobre la piel a trabajar. La acción es un masaje mediante la succión facilitando el drenaje de líquido retenido al interior de las células.

Es adecuado asociar ésta técnica a la ultracavitación y radiofrecuencia tripolar lo que permite una mayor reducción y modelado corporal o lipomodelación.

De acuerdo al diagnóstico pueden programarse de una a varias sesiones, se observan resultados desde la primera sesión, pero para una mejor terapia pueden variar entre 4 y 12 sesiones con una duración de 30 minutos a 1 hora, con intervalos de hasta 2 veces por semana.

Existen limitaciones para el tratamiento como ser mujeres embarazadas, personas con diabetes no controladas, personas con tumores o cáncer, pacientes con infecciones o problemas de piel en la zona a tratar, fragilidad capilar, várices y personas que estén siendo tratadas con anticoagulantes.

Es necesario una evaluación médica previa al tratamiento, para determinar porqué la persona aumentó de peso, que hábitos alimenticios son adecuados y cuáles no, si existe sedentarismo, estrés, alteraciones del sueño, ingesta adecuada o no de líquidos. Así podremos tratar al paciente de forma integral y los resultados serán a largo plazo, mejorando no solo el aspecto estético sino también el de salud.

Entre otras opciones de tratamiento mediante Vaccumterapia están: celulitis, personas que deseen reafirmar o elevar los glúteos, tratamientos post parto, para el post operatorio de cirugías estéticas como la liposucción.

Es un tratamiento seguro, no requiere de hospitalización, el paciente vuelve a sus actividades de manera inmediata, no requiere anestesia, no es invasivo, permite que la piel de naranja desaparezca gradualmente, puede aplicarse en diferentes partes o zonas del cuerpo, pero las de mejor resultado son el abdomen, caderas, muslos y glúteos.

Para mayor información dudas o consultas sobre éste u otros tratamientos puedes ponerte en contacto con nosotros.

Dra. Allison Páez Troche - Consultorio: Escencia Spa Médico Ltda. - Dirección: Bolívar N°440 entre 6 de Octubre y Potosí - Teléfono: 5210229 - Celular: 60413300 - Ciudad Oruro Bolivia

Para tus amigos: