Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Luce hermosa en navidad y año nuevo

24 dic 2016

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mis hermosas amigas de Tu espacio, ya llegamos a estas fechas tan bonitas del año donde reina la paz, el amor y la alegría, en esta época también queremos lucir hermosas y radiantes, para esto los trucos de belleza son infalibles y más aún en estas fechas.

- Las manitos y uñas: las manos y las uñas son una parte que no podemos ocultar y cuando las tienes descuidadas estas dan una mala apariencia, así que no dudes en hacerte la manicura, puedes ir a algún lugar especializado en este tema o puedes hacerlo tú misma desde tu casa.

- Pedicura: si ya elegiste tu outfit para estas fiestas y este incluye unos calzados abiertos o boca de pez, no puedes descuidar también el cuidado de las uñitas de tus pies, puedes hacer que el color de tus uñas de los pies combine con el de las manos o de lo contrario utilizar un esmalte en tonos naturales.

- Cabello: te recomiendo que una semana antes de Navidad veas como está tu cabello, si las puntas están sanitas o secas, si tienes tinte y las raíces no están cubiertas, si necesitas un nuevo tratamiento de puntas, etc. Es necesario que te hagas constantemente tratamientos y masajes para mantener sano tu cabello y ya para el día de navidad y año nuevo puedes hacerte un peinado especial.

- Ropa: puedes usar un vestido ni tan voluminoso ni tan sencillo, en colores claros. Si no te agrada mucho usar vestidos puedes optar por un look con jean, una blusa con detales y un saco.

- Accesorios: los accesorios que vas a utilizar no deben ser muy brillantes ni muy opacos, no exageres con la cantidad de accesorios y procura que estos estén en buen estado

- Zapatos: busca unos zapatos cómodos con los que puedas hacer tus actividades de manera normal y no te duelan los pies.

- Tip súper importante: Recuerda que no debes usar ropa muy apretada porque en Navidad se come mucho y te sentirás súper incomoda y puedes empezar a sudar, y eso es lo que ninguna mujer quiere, así que toma muy en cuenta este tip.

Mis hermosas les deseo que tengan una ¡feliz Navidad! Que nuestro niñito Jesús llene sus hogares de bendiciones y amor, no olvidemos que Dios mediante su hijo Jesucristo nos enseñó el perdón, la humildad y el amor al prójimo, practiquemos estos valores para ser mejores personas. ¡FELIZ NAVIDAD! Y muchas gracias por acompañarme cada semana a través de estas líneas.

Para cualquier información:

Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com

Facebook: fulvita flores montaño

Para tus amigos: